Welcome Soldier.



[Sugerencia] Hunger Games

[C.S.I]TeMate Sin conexión
User
#1
Hola hago esta sugerencias para aquellos que no les guta la manera de apostar en el servidor hg pues mi sugerencia es.

cuando esta en la final 1vs1 se hacen las apuestas,podes apostar a cualquier jugador y la cantida que quieras bueno...

lo que quiero decir es si yo apuesto 100 puntos al jugador y ese jugador gana que me den 200 asi con todos los jugadores

ejemplo:apuesto 100 puntos y gano que me den 200 puntos por ganar la apuesta

deben atualizar eso por que si todos apuestan a un jugador y el segundo jugador nadien aposto por el nadien se lleva nada y eso no seria una apuesta

alfin lo que quiero llegar es por que apostar entre los jugadores es mejor apostar contra el server

no se si me entendieron.

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Las apuesta tienen una ganancia medias raras no se muy bien como funciona la ganancia.
Da igul gracias por tu sugerencia pero si vos apostas 30, el server te regresa los 30 + una cantidad de ganancia
creo que al juntarse todas las apuestas se dividen las ganancias entre el ganador y lo q apostaron por el.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

[C.S.I]TeMate Sin conexión
User
#3
(12-28-2017, 10:28 PM)Paco escribió: Las apuesta tienen una ganancia medias raras no se muy bien como funciona la ganancia.
Da igul gracias por tu sugerencia pero si vos apostas 30, el server te regresa los 30 + una cantidad de ganancia
creo que al juntarse todas las apuestas se dividen las ganancias entre el ganador y lo q apostaron por el.

si lo se pero seria mejor que la ganancias no se dividieran como decia te voy a colocar este ejemplo

#1                             #2
[C.S.I]TeMate             Paco.
daniel aposto a           26 usuarios le apostaron a Paco.   [HG]Ganador Paco. la ganancias se dividen  
[C.S.I]TeMate                                                                 1 punto a cada user que aposto por Paco.
26puntos

pues eso a ningun user/admin le gustaria esas clases de apuestas digo yo es mi opinion

Pac Sin conexión
Moderador
#4
Temate te estas olvidando de algo, seria injusto que los q apostaron por mi ganen un punto.
Sabes por que??? Por que los usuarios apuestan mas de 1 punto, osea algunos apuestan 10, 15, 30 etc
las apuesta se hizo para que los usuarios ganen puntos no q pierden. Ya q si tu apuestas 30 por un jugador el servidor
te descontara 30 puntos, si al q le apostaste gana el server te regresa los 30 puntos y te da una ganancia extra por aver apostado al ganador.

Ahora si tu apuestas 30 y gana al q apostaste estaría mal que ganes 1 punto. Ademas esto es una ayuda extra para todos.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

[C.S.I]TeMate Sin conexión
User
#5
(12-28-2017, 11:23 PM)Paco escribió: Temate te estas olvidando de algo, seria injusto que los q apostaron por mi ganen un punto.
Sabes por que??? Por que los usuarios apuestan mas de 1 punto, osea algunos apuestan 10, 15, 30 etc
las apuesta se hizo para que los usuarios ganen puntos no q pierden. Ya q si tu apuestas 30 por un jugador el  servidor
te descontara 30 puntos, si al q le apostaste gana el server te regresa los 30 puntos y te da una ganancia extra por aver apostado al ganador.

Ahora si tu apuestas 30 y gana al q apostaste estaría mal que ganes 1 punto. Ademas esto es una ayuda extra para todos.
Bueno eso te digo te lo voy hacer mas facil apuesto 50 puntos a cuernavaca y tu apuestas 30 a Snower.- [HG]Ganador cuernavaca
como nada mas tu y yo apostamos encontra mutuamente y yo gane yo me gano 30 y pierdo 20.


o me equivoco lo que me intentas decir es que yo apuesto 50 y gano la apuesta me regresan 50+ los 30 qe apostaste tu cierto

Pac Sin conexión
Moderador
#6
(12-29-2017, 02:10 AM)[C.S.I]TeMate escribió:
(12-28-2017, 11:23 PM)Paco escribió: Temate te estas olvidando de algo, seria injusto que los q apostaron por mi ganen un punto.
Sabes por que??? Por que los usuarios apuestan mas de 1 punto, osea algunos apuestan 10, 15, 30 etc
las apuesta se hizo para que los usuarios ganen puntos no q pierden. Ya q si tu apuestas 30 por un jugador el  servidor
te descontara 30 puntos, si al q le apostaste gana el server te regresa los 30 puntos y te da una ganancia extra por aver apostado al ganador.

Ahora si tu apuestas 30 y gana al q apostaste estaría mal que ganes 1 punto. Ademas esto es una ayuda extra para todos.
Bueno eso te digo te lo voy hacer mas facil apuesto 50 puntos a cuernavaca y tu apuestas 30 a Snower.- [HG]Ganador cuernavaca
como nada mas tu y yo apostamos encontra mutuamente y yo gane yo me gano 30 y pierdo 20.


o me equivoco lo que me intentas decir es que yo apuesto 50 y gano la apuesta me regresan 50+ los 30 qe apostaste tu cierto

Creo que aun no calaste el sistema de las apuestas, si tu apuestas a cuernavaca y mas usuarios apostaron por el 
si gana cuernavaca se divien las apuestan entre todos los q apostaron por el, si tu apostaste mas que los otros es obvi q ganaras mas q los demas. Yo aun no entiendo como funciona bien, por eso no te se explicar.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

[C.S.I]TeMate Sin conexión
User
#7
(12-29-2017, 06:24 PM)Paco escribió:
(12-29-2017, 02:10 AM)[C.S.I]TeMate escribió:
(12-28-2017, 11:23 PM)Paco escribió: Temate te estas olvidando de algo, seria injusto que los q apostaron por mi ganen un punto.
Sabes por que??? Por que los usuarios apuestan mas de 1 punto, osea algunos apuestan 10, 15, 30 etc
las apuesta se hizo para que los usuarios ganen puntos no q pierden. Ya q si tu apuestas 30 por un jugador el  servidor
te descontara 30 puntos, si al q le apostaste gana el server te regresa los 30 puntos y te da una ganancia extra por aver apostado al ganador.

Ahora si tu apuestas 30 y gana al q apostaste estaría mal que ganes 1 punto. Ademas esto es una ayuda extra para todos.
Bueno eso te digo te lo voy hacer mas facil apuesto 50 puntos a cuernavaca y tu apuestas 30 a Snower.- [HG]Ganador cuernavaca
como nada mas tu y yo apostamos encontra mutuamente y yo gane yo me gano 30 y pierdo 20.


o me equivoco lo que me intentas decir es que yo apuesto 50 y gano la apuesta me regresan 50+ los 30 qe apostaste tu cierto

Creo que aun no calaste el sistema de las apuestas, si tu apuestas a cuernavaca y mas usuarios apostaron por el 
si gana cuernavaca se divien las apuestan entre todos los q apostaron por el, si tu apostaste mas que los otros es obvi q ganaras mas q los demas. Yo aun no entiendo como funciona bien, por eso no te se explicar.

mira y e la paso jugando la mayoria de las veces y ese server deben areglar la sona de apuesta hoy aposte por un user y la mayoria tambien apostaron y el otro user nada mas uno aposto,aposto 5 puntos y perdio despues o dividio ami me dio 0 a la mayoria y a los demas le dieron 1 a los 5 afortunados si no entiendes habla con cuernavaca o ve al servers cuando este full y apuestas 5 puntos para que vea que no te van a dar ningun punto es mejor la modalida qe dije si apustas 100 y ganas que te den los 100 que apostaste mas 100 por ganar la apuesta

ASHA Sin conexión
Leyenda
#8
que sea doble o nada @mxemexico xd
[Imagen: 2onuKSP.png]

Andres00 Sin conexión
User
#9
Si es verdad yo una vez aposte 200 por "x" persona que nadie aposto por ella y por la otra persona apostaron como 90 entonces yo perdí todo, a lo que voy es que no se supone que me tienen que devolver esos 110? porque seria injusto apostar 10 en contra de 200 y llevarse 210.

[C.S.I]TeMate Sin conexión
User
#10
(12-30-2017, 06:22 PM)Andres00 escribió: Si es verdad yo una vez aposte 200 por "x" persona que nadie aposto por ella y por la otra persona apostaron como 90 entonces yo perdí todo, a lo que voy es que no se supone que me tienen que devolver esos 110? porque seria injusto apostar 10 en contra de 200 y llevarse 210.

Si gracias estoy tambien de acuerdo con tigo espero que areglen eso, es mejor ganar el doble o nada





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .