Welcome Soldier.



abuso de slap

Silver_Neo Sin conexión
User
#1
dejo esto aqui y me voy lentamente...


el admin morrin llegando a lugares inaccesibles con slap Pacman
que yo sepa eso esta prohibido  :genius:

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Ahora se analiza la demo, en caso q muestre el abuso se le deja una advertencia,
Ya este admin tiene varios reportes en cuestión de menos de 1 semana.

Ando haciendo unas cosas pero luego se revisa y se te deja respuestas.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

Silver_Neo Sin conexión
User
#3
ok Pacman se ve claro el abuso

TK.*SARGENTO*.S2 Sin conexión
User
#4
io dejo aqui otro abuso de slap


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: 76561198271140825.png]
[+] 1 user says Thank You to TK.*SARGENTO*.S2 for this post

LIO773247 Sin conexión
User
#5
(12-28-2017, 06:11 AM)TK.*SARGENTO*.S2 escribió: io dejo aqui otro abuso de slap

mijo primero fijese si el y yo no agarramos cura y no ande de ardido porque la kim lo mando a la verga y le dije que andaba hablando de ella a sus espaldas asi que no ande de ardido y ese slap que le di al afrojack el y yo asi agarramos cura haciendo pendejadas asi que ala otra quitese lo ardido primero basura porque con admin tu eres mas basura

Pac Sin conexión
Moderador
#6
Revise la demo y lo que hizo el admin no te da mucha bentaja aun que es algo ilegal abusarse de los slapp.
No creo que sea algo grabe como para advertirlo, capas que si sigue abusando se le remueve el comando.
Esta es mi opinión @legend tu q opinas
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 2 users say Thank You to Pac for this post

MxE Camperro Sin conexión
User
#7
:creiste:
:dancing:

TK.*SARGENTO*.S2 Sin conexión
User
#8
(12-28-2017, 05:50 PM)LIO773247 escribió:
(12-28-2017, 06:11 AM)TK.*SARGENTO*.S2 escribió: io dejo aqui otro abuso de slap

mijo primero fijese si el y yo no agarramos cura y no ande de ardido porque la kim lo mando a la verga y le dije que andaba hablando de ella a sus espaldas asi que no ande de ardido y ese slap que le di al afrojack el y yo asi agarramos cura haciendo pendejadas asi que ala otra quitese lo ardido primero basura porque con admin tu eres mas basura

Yo ardido por esa morra JAJAJAJAJAJAJA aprenda a quedarse callado morro chismoso, mejor ya no digo nada por que iras a decirle
[Imagen: 76561198271140825.png]

Legend Sin conexión
I'm Legend
#9
No se nota mucha la ventaja, lo que causa molestia es el flood (llenar el chat) con el comando, ya por ahí si se le puede advertir que se le quitara dicho comando.

Otra cosa, temas personales acá no se resuelven así que se calman.

El jugador LIO773247 deberá ser sancionado con 2 horas de baneo por su respuesta abrupta y su falta de respeto.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .