Welcome Soldier.



admin siendo racista

CANSERBERO Sin conexión
User
#1
Admin: Admin: H E C T O R

Razón: Lo que pasa es que este admin Empeso a insultar siendo racista PERDONEN POR LA FOTOS MEDIAS CHUECAS pero claramente se ve como insulta diciendo anda a comer ya saben que soy venezolano pues aver que hacen.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   

Cita:No le tengo miedo a la muerte, a lo que sí le tengo miedo es al trance, el ir hacía allá. Confieso que tengo curiosidad por saber de qué se trata.

CANSERBERO :ve:

Pac Sin conexión
Moderador
#2
No logro ver bien las fotos, puedes colocarlas derechas para ver el supuesto insulto del admin?
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

pol_05 Sin conexión
User
#3
(12-28-2017, 03:53 AM)Paco escribió: No logro ver bien las fotos, puedes colocarlas derechas para ver el supuesto insulto del admin?

te explico: el insulto del admin es sobre la discriminación que le esta haciendo a esta persona por el problema que esta teniendo Venezuela actualmente, "sus insultos" que ofenden a esta persona que incluso a mi también me ofendería es que le diga que se ponga a comer, que no tiene comida en su país y que tenga hambre. A mi no me parece este tipo de actitud sobre todo con el admin ya que debería de dar el ejemplo, a mi mínimo me gustaría que le llamaran la atención y que sea educado, no solo con el venezolano si no con cualquier otra persona ya que los servidores están es para divertirse, no para burlarse de las personas.

gracias.

Pac Sin conexión
Moderador
#4
@Legend tu decides tu eres de venezuela, tu sabrás mejor. En mi opinion esta mal que el admin se meta con la situación de un pais
y como sabemos legend es de venezuela. Que aplique la ley para que respeten a venezuela.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

Legend Sin conexión
I'm Legend
#5
Muchas personas se que pensaran que estoy a favor de X persona, pero estos temas "Despectivos" no los paso por alto, por la simple razón de que si ese admin pasara por la situación que vivimos acá no le gustaría que le dijeran igual.

Esto se manejara como "ofensa" al jugador. No será insulto pero es burla para con la persona.

Advertencia par el admin.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 2 users say Thank You to Legend for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .