Welcome Soldier.



sistema de clanes y competitivo

pol_05 Sin conexión
User
#1
hola, me gustaría  hacerles una sugerencia: Mi sugerencia es que haya un tipo de sistema en mxe que sea de clanes, donde tu y otras personas puedan crear un clan y tener alguna forma competitiva de forma de rangos.


ejemplo: Que los rango sean 1 a 10 y tu clan tenga rango 3, pero a la hora de enfrentarse contra otro clan bajen de rango si pierden y si ganan suben de rango.

Obviamente un rango alto no se enfrentaria contra un rango bajo, que esten igualados de rango cuando vayan a competir. No se ustedes pero me parece una idea muy divertida, espero que lo tomen en cuenta.

gracias.
[+] 1 user says Thank You to pol_05 for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#2
No esta nada mal tu idea, pero esto creo que ya esta algo implementado.
Cuando hacen los torneos donde pueden entrar muchos team, pero esto no es muy seguido.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

pol_05 Sin conexión
User
#3
(12-28-2017, 02:46 AM)Paco :v escribió: No esta nada mal tu idea, pero esto creo que  ya esta algo implementado.
Cuando hacen los torneos donde pueden entrar muchos team, pero esto no es muy seguido
exacto, no es muy seguido por eso me gustaría que crearan este tipo de sistema donde las personas se puedan divertir de una forma diferente y que se yo, si en caso de que existiera la idea el mejor clan podria recibir algun tipo de premio o...  no se que mas

Pac Sin conexión
Moderador
#4
Si no estaria mal pero esto tiene q tener apoyo como para q "puedan agregarlo o pensar en esto"
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .