Welcome Soldier.



[Sugerencia] Abuso de admin "segun mi parecer"

Mike Sin conexión
Banned
#1
Hola buen dia vengo a reportar al admin "noob" del server de Hunter games que me dio ban por "spam de micro" y no es asi es cierto que estaba hablando pero no dejaba el micro encendido mucho tiempo y no creo que fuera razon suficiente para un ban espero que le den un tipo de advertencia a este admin y si no pues no :Pacman  les adjunto una foto feliz dia :3

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Movi el tema, gracias por reportar. Aun que el ban ya expiro este admin es el kmenc0 y este mismo
iba  ser sancionado 15 dias. 
@mxemexico
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

Mike Sin conexión
Banned
#3
Oye paco entonces si lo sancionaran?

Pac Sin conexión
Moderador
#4
Si, por que estaba para ser sancionado 15 dias. Si al admin lo sancionaron no se le aplico la sancion
por que era de 15 dias amenos q le allan reducido pero este admin es black list.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

Sheryl Sin conexión
User
#5
(12-27-2017, 08:34 PM)Paco escribió: Si, por que estaba para ser sancionado 15 dias. Si al admin lo sancionaron no se le aplico la sancion
por que era de 15 dias amenos q le allan reducido pero este admin es black list.

disculpa que me meta paco, pero "Black List" usa la cuenta de "Noob" y en vez en cuando entra el verdadero..
pero lo que tienen que hacer es borrarle la cuenta asi que se cree otra cuenta men...
este "k3" es un abuson, ya que joel  acepta su rentas de admin...
seria mejor que joel no acepte, cuando km3nco rente admin..
para evitar estos tipos de abuso..





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .