Welcome Soldier.



Reporte de ban.

ElBryan Sin conexión
User
#1
[AMXBans] =============================================== 
[AMXBans] Baneado por el Admin MADEBY ' GOD. 
[AMXBans] Quedan 2 horas , 57 minutos y 25 segundos restantes de tu baneo. 
[AMXBans] Nick baneado : 卐ElBrҹan卐 
[AMXBans] Razon : ' RK ' 
[AMXBans] Puedes protestar por tu baneo @ www.mxemexico.com 
[AMXBans] Tu SteamID : ' STEAM_0 : 1 : 241626238 ' 
[AMXBans] Tu IP : ' 187.244.21.220 ' 
[AMXBans] =============================================== 

Lo sucedido fue que estaba jugando en el mapa 747, estaba un jugador tapando la salida de la puerta, le pedi que se moviera y no hizo caso, entonces le mate, fue cuando el admin, sin ni siquiera dar aviso me dio el baneo por 3 horas, cabe destacar que al admin no se le hizo ningun rk ni nada por el estilo.
[Imagen: EwXZizF.jpg]

Pac Sin conexión
Moderador
#2
@snower

Te baneo otro moderador. Ah esperarlo...
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#3
No tienes que hacerme RK ami para ser baneado, estoy para eso, para tener un ambiente bueno en el servidor y evitar a los que hacen RK y usan chetos para que los demas players que están jugando no se aburran/frustren y se terminen llendo del servidor por pasar una mala experiencia.



-En la demo podemos observar como el usuario está bugeado en la puerta y no se puede mover, lo cual tu decides decirle "*******" dejame pasar (cuando el otro estaba bugeado y tu tenias la oportunidad de salir por la escalera de atrás) y decides matarlo por nada.

                                  
instagram.com/snowerg/

ElBryan Sin conexión
User
#4
(12-25-2017, 10:15 PM)Snower escribió:
No tienes que hacerme RK ami para ser baneado, estoy para eso, para tener un ambiente bueno en el servidor y evitar a los que hacen RK y usan chetos para que los demas players que están jugando no se aburran/frustren y se terminen llendo del servidor por pasar una mala experiencia.



-En la demo podemos observar como el usuario está bugeado en la puerta y no se puede mover, lo cual tu decides decirle "*******" dejame pasar (cuando el otro estaba bugeado y tu tenias la oportunidad de salir por la escalera de atrás) y decides matarlo por nada.

                                  
Antes de eso el dice 'Segurity' Que pensarias si alguien esta en la puerta, no te deja pasar y te dice eso? Pero bueno, espero y se haga lo mismo con los demas rk.
[Imagen: EwXZizF.jpg]

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#5
(12-25-2017, 10:21 PM)ElBryan escribió:
(12-25-2017, 10:15 PM)Snower escribió:
No tienes que hacerme RK ami para ser baneado, estoy para eso, para tener un ambiente bueno en el servidor y evitar a los que hacen RK y usan chetos para que los demas players que están jugando no se aburran/frustren y se terminen llendo del servidor por pasar una mala experiencia.



-En la demo podemos observar como el usuario está bugeado en la puerta y no se puede mover, lo cual tu decides decirle "*******" dejame pasar (cuando el otro estaba bugeado y tu tenias la oportunidad de salir por la escalera de atrás) y decides matarlo por nada.

                                  
Antes de eso el dice 'Segurity' Que pensarias si alguien esta en la puerta, no te deja pasar y te dice eso? Pero bueno, espero y se haga lo mismo con los demas rk.
Mientras logre grabar a uno haciendo RK, usanche chetos, etc, le doy ban, siempre y cuando salga grabado o algo similar. No puedo banear de la nada cuando uno viene y dice "pepito me hizo rk, dale ban". No lo podria banear por que no tengo pruebas.
instagram.com/snowerg/

`Sosa Sin conexión
STAFF
#6
El ban esta bien dado.
MxE Support STAFF

[Imagen: 76561198066725117.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .