Welcome Soldier.



Reporte de Admin / SPAM EN EL MICRO / FALTA AL RESPETO

D' Rose Siner X A N A X Sin conexión
User
#1
Rainbow 
Hola Buenas Noches y feliz Noche buena a los Staffs del foro. 
Quiero reportar a este Usuario Con el Nick de '' [xD]ThePapi'' Es Administrador en el Servido de *Zombie Bot* 
El caso es que estaba jugando y se empezó a escuchar que El puso su Música, Estaba algo fuerte, pero lo peor es que estaba muy mal la calidad, y por lo tanto molesta. Le pedí que Guardara silencio en las capturas de pantalla pueden verlo, una y otra ves en realidad fueron como 4 veces, me respondio que era STEAM que me silenciara y así, pero Pues los demás jugadores También Molestaba, le seguí diciendo y le dije que lo iba a reportar y me dijo que me fuera con mi mami a llorar y así. el caso es que no pude Banearlo por que el es administrador del Server igual, pero Por eso quiero reportarlo por SPAM EL EN MICRO Y FALTAR EL RESPETO A OTRO ADMINISTRADOR


                                      :dafuq: :genius:                                                                                          - Gracias Staffs  Siner 2017


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                       

perK Sin conexión
México :)
#2
Y las pruebas del spam xD
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]

D' Rose Siner X A N A X Sin conexión
User
#3
(12-25-2017, 01:51 AM)perK escribió: Y las pruebas del spam xD

Están en las capturas, No dejaba de Poner la Música con el Micrófono.

Pac Sin conexión
Moderador
#4
Hay dos tipos de formas de spam. Una es "spam por chat" la otra es "spam en micro"
Para la spam en chat con una foto es suficiente, para el spam en micro donde "escuchamos" voces, ruidos molestos etc
para eso ocupamos una demo donde muestre al admin haciendo spam. Tema denegado por faltas de pruebas.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .