Welcome Soldier.



Cheto en zp1

Lin-Ley Sin conexión
Noob
#1
Como me habían baneado en ze :v, me meti al zp1 y ahí encuentro a este usuario  [MxE] - KhaN.'^ con speed y aimbot, le tome demo para que comprueben su cheto, nombre de las demos, 123 y speed, para que vean y le metan su ban, ya es lvl 19, denle de regalo por la navidad un blockeo de cuenta xd.

Posdata: cuando vayan a banear a algún jugador sáquenle pruebas, una demo o mínimo una foto, “admin sheryl de ze” y no solo escuchen a su macho pecho peludo que les dice que tal usuario hace algo, sin pruebas no hay paraiso.

Posdata2: fui baneado del ze por supuesto cierre de una puerta, más en ningún momento cerré esa puerta, el admin me baneo por que le dijeron que habían visto a un jugador con un modelo de soldado cerrando la puerta y baneo al primero que vio con ese modelo :V


Archivos adjuntos
.dem   speed.dem (Tamaño: 922.11 KB / Descargas: 87)
.dem   123.dem (Tamaño: 2.03 MB / Descargas: 97)

CANSERBERO Sin conexión
User
#2
Clarito, se ve speed y aimbot

Cita:No le tengo miedo a la muerte, a lo que sí le tengo miedo es al trance, el ir hacía allá. Confieso que tengo curiosidad por saber de qué se trata.

CANSERBERO :ve:

Pac Sin conexión
Moderador
#3
Ya tiene otro reporte. aun que este fue mas primero que el otro.
Gracias por tu reporte en cuanto tengan tiempo se bloquea o se borra esa cuenta.
@Banana Nerv @mxemexico
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .