Welcome Soldier.



km3nc0

oscar Sin conexión
OSCAR MP
#1
Photo 
FECHA: 22 DE DICIEMBRE DE 2017
MOTIVO: ACLARAR LOS REPORTES HACIA KM3NC0

hola muy buenas solo quiero dejar en claro que esta shery miente con sus reportes ya que yo no cambio el mapa cuando se me da la gana espero las 10 rondas y les digo a los que estan jugando si quieren otro mapa (hago votación) "otro mapa" "si" "no" y el resultado sale si y les vuelvo a preguntar si quieren otro mapa y me vuelven a decir que si ya les pongo los mapas que me dicen y cambio pero nunca en la mitad de una partida.

  • esta shery me baneo por 30 mn si creo que ella si no me equivoque por que no  me salio el admin que me baneo solo que estaba baneado me baneo por esta razón bug del mapa ese que dice que disque bug es falso eso ah estado ahi desde que inicio el server MAPA:HOSPITAL 
  • segun su bug es que me subi a la cerca todos se suben ahi y dice que es bug.
foto: https://photos.google.com/share/AF1QipPk...ZMb1NZQnV3

@perK @Legend
[Imagen: search?q=fotos+gif&client=ms-android-mot...FrIbMhgMM:]

ASHA Sin conexión
Leyenda
#2
tu eres blacklist no? que haces jugando en los servers Pacman
[Imagen: 2onuKSP.png]

Legend Sin conexión
I'm Legend
#3
@oscar[LH]

Lamento decirte que al jugador que le has comprado esta cuenta esta rayado en la comunidad, así que cualquier cosa que se haga por lo más mínimo será rechazado por los jugadores. Creo que debiste asesorar mejor antes de comprar esta cuenta.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

oscar Sin conexión
OSCAR MP
#4
si no me dijo nada ya después de que vi que estaba baneado me dijo que tenia todo eso.
pero no se puede hacer algo esque si quiero jugar en los demás sv.
[Imagen: search?q=fotos+gif&client=ms-android-mot...FrIbMhgMM:]

perK Sin conexión
México :)
#5
(12-23-2017, 12:28 PM)Legend escribió: @oscar[LH]

Lamento decirte que al jugador que le has comprado esta cuenta esta rayado en la comunidad, así que cualquier cosa que se haga por lo más mínimo será rechazado por los jugadores. Creo que debiste asesorar mejor antes de comprar esta cuenta.

Creo y entendí que el es km3nc0
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]

oscar Sin conexión
OSCAR MP
#6
mmmmm no el verdadero km3nc0 es otro.

esta cuenta es mía el nunca me dijo que estaba ban hasta que quise entrar a un sv.

por favor algo que se pueda hacer
[Imagen: search?q=fotos+gif&client=ms-android-mot...FrIbMhgMM:]

Pac Sin conexión
Moderador
#7
Nada q hacer. Esto es como una estafa, el estafado definitivamente fuiste tu. Pero como mxe no se hace responsable de robo nada se puede hacer.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .