Welcome Soldier.



Está "ESTRICTAMENTE PROHIBIDO" delatar a los traidores una ves te hayan asesinado

|C| Sin conexión
User
#1
el admin esta guiando a un inocente hacie el traidor 
http://www.mediafire.com/file/8t9kwfpj38...finiti.dem

DeadFire Sin conexión
User
#2
Pero estaba afk ademas ni el ni tu le daban kick o slay .-.
                                              
                      
Trouble in Terrorist Town
                                    DeadFire
     





|C| Sin conexión
User
#3
(12-23-2017, 02:17 AM)DeadFire escribió: Pero estaba afk ademas ni el ni tu le daban kick o slay .-.

yo no le di kick ni slay por lo que estaba haciendo el pulpato, aparte en la demo se muestra cuando abro el menu para darle kick y como pulpato sigue con ese comportamiento mejor evito darle el kick C:

DIGS Sin conexión
User
#4
Si no mas recuerdo se puede decir donde esta pero si este es administrador y esta afk (ya que no se le puede dar kick)

Si no era administrador simplemente le hubieran dado kick xd
:creiste:

Pac Sin conexión
Moderador
#5
We perdón se que fui el segundo en ver este reporte pero cuando lo vi iba
por la calle y me quede sin carga, recién hoy pude entrar nuevamente. Revise la demo
y desde mi punto de vista lo que hizo el administrador esta mal, ya que no debe de guiar a los inocentes
para matar a los traidores. Pero como en este caso el traidor estaba afk no veo ningún beneficio, aun que si fue un error
de ambos ya que si el usuario estaba afk le hubieran dado kick. No hay muchas pruebas como para advertir al administrador gracias por reportar igual.

Pd: Si van a ver los reportes al menos dejen un comentario los reportes no se atienden solo...
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .