Welcome Soldier.



[Sugerencia] SUS ADMINS SON UNA ******* (GABS Y DEW)

Mike Sin conexión
Banned
#1
EL ******* DE DEW ESE TU ADMIN CULERO VOS JOEL SE LA PASA TODO EL ******* DIA PONIENDO EL MAPA DE ASSAULT Y APARTE SI UNO LE ALEGA TE BANEA ASI COMO HACE 10 MINUTOS ME BANEO POR 1 HORA RAZON "INSULTO" PREGUNTALES A TODOS LOS MALDITOS QUE ESTABAN EN EL SERVER SI LO INSULTE AL CULERO Y TENGO PRUEBAS PERO NO ME DEJA SUBIRLAS ESPERO QUE LE PONGAN SANCION A ESE CULERO QUE POR SER ADMIN SE CREE EL GRAN VERGAS Y VOS JOEL QUE NO HACES NADA CON TUS ADMINS QUE SON UNA *******! PUTOS

Dewozz Sin conexión
Donador
#2
Mire compa, la neta no se que vienes a estar llorando, te di ban por insultar, y si quieres hacer tu petición adelante, tengo pruebas de tus insultos, y mas con tus pinches huevitos esos que vienes ha decir las cosas sin pruebas te van a aumentar tu baneo. @GabsHp @Paco Pacman
  • Shop by Dewft'

Pac Sin conexión
Moderador
#3
Ok.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#4
Ya te había baneado 1 día entero por los constantes insultos hacia mi, no se que trauma tengas con los admins por que con todos es la misma. Aquí te dejaré pruebas de los constantes insultos que he recibido de tu parte. Sin nada más que decir y si los Staffs no me contradicen te añadiré 3 días de baneo en los servidores. Gracias.

Eh aquí los primeros insultos por que lo maté:
   
Esto fue después de que le dije que lo iba a banear 3 horas:
   
Y aquí no se por qué se encabronó xd:
   

Puedes volver a cerrar el tema @Paco Pacman
[+] 1 user says Thank You to GabsHp for this post

Mike Sin conexión
Banned
#5
(12-21-2017, 02:45 AM)Dewtf\ escribió: Mire compa, la neta no se que vienes a estar llorando, te di ban por insultar, y si quieres hacer tu petición adelante, tengo pruebas de tus insultos, y mas con tus pinches huevitos esos que vienes ha decir las cosas sin pruebas te van a aumentar tu baneo.  @GabsHp @Paco Pacman

UwU le voy a enviar todas las capturas a joel pero por messenger xddd

perK Sin conexión
México :)
#6
xd
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .