Welcome Soldier.



Injusts bans Sargento

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#1
Admin: Sargento
20/12/2017
Primero abuso de el comando slap para subirse a una cajeta, según yo este comando no se usa para eso para algo esta el triple salto que te lo pueden regalar.
[Imagen: CC78B50A53A2BDCEE61A1BBE132B805368CACEEC]
Segundo Baneo a un jugador porque se tiro desde arriba y callo encima de el y murio, el RK de caidas algo nuevo e innovador.
[Imagen: E5ABABC8C45DA547D31ABF6923DC095E43FBAEB8]
@PerK
@Paco :V
@Snower god
@Gabshp
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#2
Pues lo del slap no es abuso mientras no haga flood exagerado.
Lo de las caidas no es ilegalConfused pero pues habría que hacerle saber al admin que esto no es ilegalConfused
[+] 1 user says Thank You to GabsHp for this post

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#3
Si el player afectado por el ban cree que esta mal aplicado, el tiene que venir a pedir unban. Lo del SLAP el admin tiene que justificarlo (Yo estaba en la partida y fue por algo tonto, pero bueno).
instagram.com/snowerg/

TK.*SARGENTO*.S2 Sin conexión
User
#4
Gracias @GabsHp Si eso ya sabia del Slap, segun yo es RK por que oviamente le di el ban por que aparte de mi mato a otros 2 jugadores de la caida por eso fue el motivo del ban
[Imagen: 76561198271140825.png]

perK Sin conexión
México :)
#5
Sigue siendo abuso que lo uses como ventaja sargento
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]
[+] 1 user says Thank You to perK for this post

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#6
Si creen que no es abuso cierren el post.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

Pac Sin conexión
Moderador
#7
Eso es injusto. Los usuarios no tienen la culpa si estan abajo y los demass caen arriba.
Claro algunos hacen eso por gusto para perjudicar a los demas, pero creo yo que si ya conocen el mapa
tienen que tener en claro que si se tiran pueden morir de estas maneras. No hay una regla que diga que se pude banear
por que caes arriba de un usuario .-.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 2 users say Thank You to Pac for this post

TK.*SARGENTO*.S2 Sin conexión
User
#8
(12-21-2017, 12:58 AM)Paco escribió: Eso es injusto. Los usuarios no tienen la culpa si estan abajo y los demass caen arriba.
Claro algunos hacen eso por gusto para perjudicar a los demas, pero creo yo que si ya conocen el mapa
tienen que tener en claro que si se tiran pueden morir de estas maneras. No hay una regla que diga que se pude banear
por que caes arriba de un usuario .-.

para mi si es injusto, por que no es posible que mucha gente ya este abajo moviendose para ver quien cae y creo que tambien cuenta como RK supongo yo, pero bueno entonces tengo entendido eso, cierren el post entonces
[Imagen: 76561198271140825.png]

ASHA Sin conexión
Leyenda
#9
(12-21-2017, 06:24 AM)TK.*SARGENTO*.S2 escribió:
(12-21-2017, 12:58 AM)Paco escribió: Eso es injusto. Los usuarios no tienen la culpa si estan abajo y los demass caen arriba.
Claro algunos hacen eso por gusto para perjudicar a los demas, pero creo yo que si ya conocen el mapa
tienen que tener en claro que si se tiran pueden morir de estas maneras. No hay una regla que diga que se pude banear
por que caes arriba de un usuario .-.

para mi si es injusto, por que no es posible que mucha gente ya este abajo moviendose para ver quien cae y creo que tambien cuenta como RK supongo yo, pero bueno entonces tengo entendido eso, cierren el post entonces

aver hijo mio si te mueres de esa manera (caer sobre otro) la culpa es tuya y no del que esta abajo, ya que tu debes de darte cuenta por donde ir y si te lo hacen adrede sigue siendo culpa tuya no hay regla especifica para ese y cualquier otro mapa . ASI QUE YA SABES ESE NO ES MOTIVO PARA DAR BAN POR RK 

en cuanto al slap subirse a una caja no genera muchaaa ventaja sobre otros jugadores asi que no le veo el abuso..
[Imagen: 2onuKSP.png]
[+] 1 user says Thank You to ASHA for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .