Welcome Soldier.



Bugear Zombies Fox_v4

Frost:) Sin conexión
User
#1
Exclamation 
Hola hola,

Este usuario se sube arriba de ese pequeño laberinto, los zombies no pueden pasar y no lo pueden infectar, el si les hace daño desde esa posición, en general ya se ha visto muchas veces por distintos jugadores, pero no había admin y mejor reportar no?

Su nick: El Pistolero
Su ID:  "el pistolero" 124 VALVE_0:4:672891652   1 05:41   69    0

Prueba:

[Imagen: Ba70nmL.jpg]

hay que tomarle un poquito de atención a ese preciso lugar, por que hay varios jugadores que lo hacen.
I am the cold nightmare of your dreams.

Mi Canal de Youtube 

[Imagen: tumblr_o7irwrGkU71utugkto1_500.gif]

Frost.

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#2
Es totalmente legal, está dentro de su base y para infectarlo tienen que pasar ese obstáculo. No encuentro nada de malo en hacer eso.

Frost:) Sin conexión
User
#3
El zombi cuando entra esta bugeada la cabeza, y sobre sale por arriba, (eso solo se ve con el minmodels y con el stalker) y con el cuerpo, pies el player tapa al zombi y no puede pasar, eso es un aprovechamiento de bug>:o
I am the cold nightmare of your dreams.

Mi Canal de Youtube 

[Imagen: tumblr_o7irwrGkU71utugkto1_500.gif]

Frost.

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#4
El skin no tiene nada que ver, solo es una imagen pero la proporción del player es igual con todos los zombies. No se puede trabar el zombie por que el hueco está hecho para su tamaño, no es un bug y tampoco es ilegal.

Frost:) Sin conexión
User
#5
Si se puede trabar y no lo puede infectar, bueh, algun dia tomare demo y te enseñaré Pacman
I am the cold nightmare of your dreams.

Mi Canal de Youtube 

[Imagen: tumblr_o7irwrGkU71utugkto1_500.gif]

Frost.

Pac Sin conexión
Moderador
#6
Eso creo que es un defecto del mapa. Si la pieza donde esta parado el humano fuera mas grande dudo que eso pase.

Ese es uno de mis mapas favoritos del zp, y si tienes razón aveces cuesta entrar si hay un humano parado arriba,
pero tienes una ventaja si saltas lo puedes infectar fácilmente. Pero en si aveces te cuesta pasar por ahi.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .