Welcome Soldier.



Razones de ban invalidas

DIGS Sin conexión
User
#1
nick del admin reportado: TK.*SARGENTO*.S2

Todo resumido. Este administrador da un ban con la razon de 'ya no o que we?' a lo que otro jugador le dice que lo va a reportar y de nuevo solo por eso este admin le da ban por 5 min con la razon de "amenazar a otro lado"

El 2do ban me dio los animos de venir a reportar xd


13.- Todo baneo debe ir con la razón específica, evitar agregar texto innecesario. (6 días de sanción)
13.- Todo baneo debe ir acompañado de la razón específica, evitar agregar texto innecesario. (6 días de sanción)
Todo baneo debe ir acompañado de la razón específica, evitar agregar texto innecesario. (6 días de sanción)
Todo ba113.- Todo baneo debe ir acompañado de la razón específica, evitar agregar texto innecesario. (6 días de sanción)3.- Todo baneo debe ir acompañado de la razón específica, evitar agregar texto innecesario. (6 días de sanción)neo debe ir acompañado de la razón específica, evitar agregar texto innecesario. (6 días de sanción)
:creiste:

TK.*SARGENTO*.S2 Sin conexión
User
#2
Gracias por tu reporte, no tomaste fotos de las otras partidas donde te pedi de favor que te callaras por el chat, que decias que mi cuenta la ibas a hacker, que si recupere mi cuenta hackeada, no tomaste foto de eso verdad?
[Imagen: 76561198271140825.png]

Pac Sin conexión
Moderador
#3
@TK.*SARGENTO*.S2  Esas razones no son validas....
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

TK.*SARGENTO*.S2 Sin conexión
User
#4
bueno el ban de Aldo fue por el motivo de amenazas que me iba reportar y grabarme demo, que acaso ya nadie puede tener su micro prendido y que de fondo se escuche musica?

(12-19-2017, 09:21 PM)Paco escribió: @TK.*SARGENTO*.S2  Esas razones no son validas....

okey paco, bueno esas no son validas, pero que te moleste y moleste a cada rato we?

mi testigo es @Snower
[Imagen: 76561198271140825.png]

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#5
Nuevamente si me dejan opinar si no borren el comentario, este admin pasa amenazando a los jugadores de baneos sin una razon valida como el post que publique hace un dia o dos este admin me amenazo simplemente por hablar por el micrófono y el que termino baneandome fue el ya castigado el CHEKE ZP. el dick tiene bastante tiempo jugando y en lo que yo llevo jugando no lo he visto hacer reportes por abusos falsos.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

Pac Sin conexión
Moderador
#6
Ami cuando me molestan/amenazan tomo pruebas luego los ignoro en caso que sigan

los baneos con la razón "Ofender admin"
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

TK.*SARGENTO*.S2 Sin conexión
User
#7
JAJAJAJA, oviamente que digo que "si no te callaste te doy ban" todos los que me conocen saben que nunca le dado ban a nadie sin ninguna razon, te recomiendo que si no me conoces al 100 no opines bro Wink

(12-19-2017, 09:44 PM)Paco escribió: Ami cuando me molestan/amenazan tomo pruebas luego los ignoro en caso que sigan

los baneos con la razón "Ofender admin"

lo se paco, pero nome insulto y nada pero desde hace 4 partidas que entre el man no se callaba le dije "bro encerio callate" y siguio con su molestadara hasta que llegue ami limite
[Imagen: 76561198271140825.png]

perK Sin conexión
México :)
#8
y tienes las pruebas? donde te dice cosas así? ??
o como esta el asunto, aquí no sirven los testigos =)
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]

TK.*SARGENTO*.S2 Sin conexión
User
#9
bueno aqui esta la demo que grabo snower https://youtu.be/9Nzpi7dAahg del ban de aldo,
[Imagen: 76561198271140825.png]

perK Sin conexión
México :)
#10
Todo bien sargento no habrá advertencia sólo un aviso, ya sabes para la otra pon la razón del baneo bien =)
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]
[+] 1 user says Thank You to perK for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .