Welcome Soldier.



Admin no hace su trabajo

eduardo_cervantes Sin conexión
User
#1
Mi nick:[CdG]Eduardo :V 

Admin:Skrillex#

Razon: bueno estaba jugando y un jugador estaba haciendo duck y le dije a skrillex que le diera ban por que el duck esta prohibido y me dijo que el no daria kick y ni ban a nadie aunque sea hacker y estuve alegando con el jugador que andaba haciendo duck y me dijo skrillex que me callara y le dije que no y me dio kick y le dije uyyy que malote y me volvio a dar kick y ya se fue el admin.

Gracias se que esta mal hecho el reporte pero aun asi sigo haciendo reportes xD

Les dejo las imagenes

Seme olvido poner la otra foro


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#2
Si me permiten dar mi opinion el admin es algo que se compra tu pagas por esa ventaja no creo que alguien pague para que se le obligue banear o andar de guardia en el server es su decisión si quiere ayudar a la comunidad, hay muchos admins que si ayudan y los van ascendiendo a mod luego staff etc.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

Pac Sin conexión
Moderador
#3
Pues en algo aron tiene razón. Hay dos tipos de admin los que ayudan a mejorar esta comunidad y los otros que ya saben a que me refiero,
esto es injusto por parte del administrador por que si un usuario esta haciendo algo ilegal tiene que pararlo.
Te dare tiempo y pone las pruebas enteras o ocultas algo????

PD: Hoy estaba presente y el administrador dijo esto " Yo no voy a dar ban aunge estén usano hack"
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

`Sosa Sin conexión
STAFF
#4
Tema cerrado, no todos los administradores sirven de algo.
MxE Support STAFF

[Imagen: 76561198066725117.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .