Welcome Soldier.



Este admin mata a los de su equipo

SpLiNtEr Sin conexión
User
#1
Sad 
Mi nombre: [S]kull [G]amer

Nombre del admin: Quetzalcoatl (Pulpato)

Fecha: 18/12/2017

Razon del reporte: Este admin cuando me toco traidor llego y me mato, siendo el de mi equipo aqui les dejo 2 capturas que tome, Grcias.  :crying:

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Pues si se ve que los dos eran team.
El administrador ha tenido muchos reportes por la misma razón incluso el es conciente de sus actos
debido a esto se le sumara una advertencia ya se lo había perdonado pero aun sigue con estas cosas.
Me pongo en tu lugar y el de los demas, ya que si tu le haces lo mismo seguro te banea.

Edito el post, el administrador ya fue baneado anteriormente por sus otros reportes.
Así que con este solo se le suma una advertencia.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 2 users say Thank You to Pac for this post

perK Sin conexión
México :)
#3
Segun me comento qeu fue con target y el corrio hacia el jugador y obvio murio... @paco Pacman
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]
[+] 1 user says Thank You to perK for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#4
Pruebas de que el admin lo mato por "error"???
Ya que anterior mente fue sancionado por esto mismo.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

Quetzalcoatl (Pulpato) Sin conexión
User
#5
(12-19-2017, 12:17 AM)aver pinches mancos noob, el matar con target no es hacer rk a tu propio equipono entiendo como algunos staff por no mencionar nombre, dan ban a lo ******* por que les ponen una publicasion, el grandísimo inútil este, murió por target.ahora, quítenla si no hacer uso de ella es motivo de bano denle ban al inocente que exploto y lo mato a el.es algo tan ilógico cada partida pasa eso en un 90 % y que quieran dar ban por uso de target es absurdo.ahora no mensiona nada de eso en las regla, mejor aun actualizen las reglas y luego pueden hacer claro que va a pasar con este tema en particular SpLiNtEr escribió: Mi nombre: [S]kull [G]amer

Nombre del admin: Quetzalcoatl (Pulpato)

Fecha: 18/12/2017

Razon del reporte: Este admin cuando me toco traidor llego y me mato, siendo el de mi equipo aqui les dejo 2 capturas que tome, Grcias.  :crying:

(12-19-2017, 12:28 AM)pues si awebo que tengo muchos reportes pues uso target primero actualizen lasa reglas respecto ala target. Paco escribió: Pues si se ve que los dos eran team.
El administrador ha tenido muchos reportes por la misma razón incluso el es conciente de sus actos
debido a esto se le sumara una advertencia ya se lo había perdonado pero aun sigue con estas cosas.
Me pongo en tu lugar y el de los demas, ya que si tu le haces lo mismo seguro te banea.

Edito el post, el administrador ya fue baneado anteriormente por sus otros reportes.
Así que con este solo se le suma una advertencia.
[+] 1 user says Thank You to Quetzalcoatl (Pulpato) for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#6
Primero modera tus palabras por favor.
Ademas ocupo una pruebas donde lo mataste por error.
Y para agregar algo tus otros reportes dicen lo contrario a lo que tu dices de q matas con targed por error.

Como este. http://www.mxemexico.com/showthread.php?tid=3382
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#7
Ahí dice que lo mató con knife, no con target
[+] 1 user says Thank You to GabsHp for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#8
(12-19-2017, 01:20 AM)GabsHp escribió: Ahí dice que lo mató con knife, no con target

Esa es otra kill a otro usuario diferente, ahi dice morales.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

Quetzalcoatl (Pulpato) Sin conexión
User
#9
(12-19-2017, 12:51 AM)que modera tus palabras ni que la fregada llegan acosando hasta por steam y ahora si en el grupo " modera tus palabras" mejor antes de que den ban o estenfregando la vida pidan demo y no capturas de pantalla para que no esten dando banalo inutil,  se supone que son moderadores y staff para investigar y hacer las cosas bien pero si van a hacer lo que se les de la regalada gana mejor retirensen de su " super puesto demoderadores y staff" ya que solo estan haciendo que su trabajo se balla ala basura. Paco escribió: Primero modera tus palabras por favor.
Ademas ocupo una pruebas donde lo mataste por error.
Y para agregar algo tus otros reportes dicen lo contrario a lo que tu dices de q matas con targed por error.

Como este. http://www.mxemexico.com/showthread.php?tid=3382

Pac Sin conexión
Moderador
#10
Como podemos confiar en ti luego de los otros reportes que tuviste por la misma razón.
Te estamos hablando de buena manera inculso el que reporto te hablo de buena manera.
Pedimos pruebas de ambas partes para determinar lo que se procede pero como no comperas
se te dejara una advertencia. Tema cerrado!!!
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .