Welcome Soldier.



ABUSO DE ADM [Mx3]KiLL4nN:3

Destado Sin conexión
Banned
#1
Thumbs Down 
EL ADM  [Mx3]KiLL4nN:3  me baneo 1 vez supuestamente por AutoBunny cuando yo configuré el    "salto" con la ruedita del mouse "SCROLL" , por consiguiente fue a cabina para entrar al server ya que desde mi casa no podia entrar porque mi IP estaba baneado por(999) minutos; al ingresar denuevo al server con    otro IP en otra cabina de  internet me banea denuevo por el mismo motivo y le aumenta "EVADIR BAN" .  Ahora esperé todo ese tiempo para poder entrar al server y me banea denuevo por 2 HORAS sin "RAZON" supuestamente  por el mismo motivo "cuando yo ya cumpli el tiempo de baneo", luego esperé las 2 horas de   baneo que me  hizo hoy FECHA 18-12-2017  y terminando el tiempo de baneo ME BANEA DENUEVO POR EL MISMO MOTIVO POR (999 minutos).   
Espero una respuesta ya no se que   hacer porque cada vez que entro me  para baneando   el ADM  [Mx3]KiLL4nN:3    >ABUSO DE  AUTORIDAD<


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

perK Sin conexión
México :)
#2
@DIGS ROLATE LAS PRUEBAS MEN
EL ADMIN TIENE 24 HORAS PARA PRESENTAR LAS PRUEBAS.
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]

Pac Sin conexión
Moderador
#3
Los gold u vip de los servidores ZE y ZPS ninguno de estos admin con dichos rangos pueden dar ban permanente.
Por eso el administrador te dio varios bans con ese tiempo.
Ah esperar las pruebas del supuesto "autobunny"
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

DIGS Sin conexión
User
#4
Link del video Demo corta pero clara (fijense en las teclas que aplasta no deja de soltar "Saltar" y sigue saltando sea ruedita se debe notar xd) : https://www.youtube.com/watch?v=VHjjjGYOu2Y



y ahí  ambas fotos de su ip diferente xd.
se me olvidaba decir que desde ayer en la mañana hasta en la tarde le meti como 3 o 4 ban y hoy otros 2, apenas viene a reportar?xd
y ademas cuando se cambian de IP suele ser semejante a la anterior que tenian y este es el caso nada de me meti a otra cabina de internet xd.


PD (Pinche perk guapo 7u7 :V)
:creiste:

Pac Sin conexión
Moderador
#5
Vi la demo y se nota claro como el "jump" queda clavado y nunca vi que brillara.
En mi opinion si carga, aca dejare una demo del mismo servidor de otro usuario usando autobunny
y es similar a este.
@`Sosa

@`SoSa
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

Destado Sin conexión
Banned
#6
ESTOY DE ACUERDO CON SUS RESPUESTAS CON TODO Y DEMO PERO PONTE A PENSAR QUE POR USAR LA BARRA ESPACIADORA + EL SCROLL ME VAS A VENIR A DECIR QUE ESTOY USANDO EL SOFTWARE AUTOBUNNY? ADEMÁS HASTA DONDE YO SEPA EL SOFTWARE AUTOBUNNY SOLO SIRVE PARA SALTAR O ME VEZ EN LA DEMO CAMINANDO Y DISPARANDO ANORMALMENTE COMO SI ESTUVIERA USANDO "SPEDDHACK"???? Y SI HAGO DENUEVO ESO CON OTRA CUENTA ME BANIARIAS DENUEVO "SIMPLEMENTE POR SALTAR CON BARRA ESPACIADORA Y EL SCROLL AL MISMO TIEMPO???? YA DEJE UNA SUGERENCIA ESPERO QUE LA LEAS YA QUE NO SE SI ESTOY EN LO CORRECTO PORQUE HE VISTO A VARIOS USUARIOS Y ADM USANDO ESTE SOFTWARE AUTOBUNNY "ADM" WALL ES UNO DE ELLOS Y ENTRE OTROS USUARIOS QUE USAN WALLHACK, O COMO EL USUARIO "BUH" QUE USA DE TODO MIENTRAS NO HAY ADMINSITRADORES, ETC ETC.

Pac Sin conexión
Moderador
#7
El autobunny es algo ilegal, es un ventaja para quien lo use.
En esa demo se ve claro como el "Jump" y el "Duck" queda clavado.
Esa fue mi opinión esperemos al esperto de sosa.

PD: Solo para agregar algo me parece muy raro lo que me dices.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#8
a ver si esto sirve para diferenciar lo acabo de grabar
(Bunnyhop con scroll)
si les molesta borren el comentario nadamas trato de ayudar para diferenciar si es o no ( en lo personal yo digo que no trae es un scroll mal hecho)
[+] 1 user says Thank You to AR0N for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#9
Si gracias, pero dejemos que venga sosa a determiar que se decide con este usuario.
El es bueno con estos casos y que mejor que lo resuelva el.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

`Sosa Sin conexión
STAFF
#10
En otro tema estabas hablando de softwares secundarios que te sirven para probablemente bindear teclas para realizar estos "saltos" continuamente sin necesidad de usar el "Scroll".. También conocidos cómo "Macros Binds", cómo les digo, la función de estos macros es bindear una tecla en general, el "Jump" lo hara continuanmente sin problemas. Te dejo el post que habías realizado sobre esto.
Tú Post.

En las reglas de la comunidad se dejo claro que utilizar estos macros son completamente prohibidos ya que estos se dificultan en verificar si es un "Hack" o si son lo macros estos.. Así que es un ban permanente, te dejo las reglaas también acá.
Reglas de la Comunidad. (Scroll)
MxE Support STAFF

[Imagen: 76561198066725117.png]
[+] 1 user says Thank You to `Sosa for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .