Welcome Soldier.



Abuso injusto de administrador

armaggedon61 Sin conexión
User
#1

Este administrador banea injustamente. Tambien baneo al cheke por spam micro, yo estaba ahi y no spameo micro.

TK.*SARGENTO*.S2 Sin conexión
User
#2
muchas gracias por tu reporte amigo, si como dice le meti el ban ya que salte yo y el estaba abajo de mi y me mato, depues lo estaba specteando y mato a otros jugadores de la caida, obiamente como dije al chat del foro y sosa esta de testigo mi comando de bans no servia no se por que marco permanente si le di de 5 min, alomejor le di mal al numero pido una disculpa, pero repito mi comando de bans no jalaba


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: 76561198271140825.png]

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#3
@mxemexico fuera de lo que es el reporte en sí, quisiera que checaramos el problema del comando que comenta sargento. Hoy en la madrugada yo le pedí a uno de los admins que diera un ban de 5 minutos a un usuario que me estaba haciendo rk para yo editar el baneo en el amx y aumentarle el tiempo, el administrador dice que le dio 5 minutos de ban pero se marcó permanente. Yo edité el ban y puse el tiempo correcto, pensé que había sido error del administrador pero ya veo que van 2 veces que pasa Confused

@`Sosa tu estabas de testigo, a ver que pex pasa aquí

TK.*SARGENTO*.S2 Sin conexión
User
#4
(12-18-2017, 05:17 AM)GabsHp escribió: @mxemexico fuera de lo que es el reporte en sí, quisiera que checaramos el problema del comando que comenta sargento. Hoy en la madrugada yo le pedí a uno de los admins que diera un ban de 5 minutos a un usuario que me estaba haciendo rk para yo editar el baneo en el amx y aumentarle el tiempo, el administrador dice que le dio 5 minutos de ban pero se marcó permanente. Yo edité el ban y puse el tiempo correcto, pensé que había sido error del administrador pero ya veo que van 2 veces que pasa Confused

@`Sosa tu estabas de testigo, a ver que pex pasa aquí

si como te dije el usuario del ban esta diciendo que le di de 5 min no se por que se marco permanente, como te dije no se por que esta fallando el comando de bans, y sosa solo sabia que me falla el comando de ban pero depues hize una prueba de ban y ya jalo, y sosa me dijo que alomejor era un bug
[Imagen: 76561198271140825.png]

Pac Sin conexión
Moderador
#5
Gracias por tu reporte, ya se aclaro que fue un fallo del menu no del administrador.
De nuevo gracias por reportar si esto sigue pasando se tendra que revisar para que quede solucionado.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .