Welcome Soldier.



Ban Injust El-Cheke-ZP

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#1
Fecha: 17/12/2017 21 horas

Estaba en el TTT y me puse a hablar normalmente con alguien desconocido en el server que casi no hablaba español (No he visto en las normas que hablar otro idioma en el server sea motivo de ban ya que hasta algunas explicaciones están en ingles en el foro) no se quien fue el que me amenazo de que me iba a banear por spam mic.
En este caso solo estaba hablando no puse ningún tipo de música o algo por el estilo estaba hablando normalmente como siempre lo he hecho y tampoco fue mucho tiempo el que hable un par de minutos.

Se que este administrador tiene buen tiempo en MXE y que el ban solo fue de 1 hora pero no veo como excusa eso para dar BANS sin razón.

Si incumplí alguna regla o si el hablar por micrófono sea motivo de ban ignoren este post y bórrenlo.

Servidor: TTT 1

[Imagen: A9FBE2F31E8358D97A6E3717C19CC462EB64ABB5]
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Gracias por reportar, ah esperar las pruebas del "spam"
si no la presenta acumulara una advertencia por que creo que fue sancionado el.

Agrego algo, el administrador ya tiene dos advertencias y se me paso una.
Si no presenta las pruebs agrego esta y ya pasara a sanción.
@EL-CHEKE-(ZP)
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

BeckyG39 Sin conexión
User
#3
(12-18-2017, 02:27 AM)Paco escribió: Gracias por reportar, ah esperar las pruebas del "spam"
si no la presenta acumulara una advertencia por que creo que fue sancionado el.

Agrego algo, el administrador ya tiene dos advertencias y se me paso una.
Si no presenta las pruebs agrego esta y ya pasara a sanción.
@EL-CHEKE-(ZP)

Este admin tambien tiene ya una advertencia, en HG, Creo que yo subí el reporte!

perK Sin conexión
México :)
#4
No es el cheke creo que es un tal @Gusmansiyo

http://steamcommunity.com/profiles/76561198380434891

Ya le envié mensaje sólo queda esperar que conteste con pruebas o no.
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]

TK.*SARGENTO*.S2 Sin conexión
User
#5
Bueno como veran un parte sale de mi diciendo que le voy dar ban, motivo por que se la pasaba hablando cosas que no van al caso y siempre hablaba y todos en el sv le pediamos que se callara y oviamente el respondia insultandos en inglis hasta que cheke a la mera se enfado y le dio ban es todo lo que se yo
[Imagen: 76561198271140825.png]

armaggedon61 Sin conexión
User
#6
Este administrador banea injustamente, en 3 minutos pueden ver.

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#7
Ese admin de arriba fue el que me estaba amenazando y le dije que me baneara, en ningún momento mas que TU te quejaste yo no vi ningún mensaje en el chat quejándose por que estábamos hablando ya que para algo es el chat mic si te molesta tanto existe el comando voice_enable 0 y si es cierto que todo el server se estaba quejando quiero ver las screenshoots de todas las 32 personas quejándose o por lo menos 4 o 5 y por favor deja de decir tonterías porque insultaría a varias personas que siquiera conozco ??? acepto que estaba diciendo tonterías en ingles pero en ningún momento estaban dirigidas hacia alguien, también te recomiendo expresarte mejor ya que casi no te entendí a la primera leída, he sido admin muchas veces y se lo que es un abuso de admin ya que como sabrá medio mxe o las personas con las yo jugaba, antes era bien mamón.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

Pac Sin conexión
Moderador
#8
Por favor no agamos dramas y por favor esperemos pruebas del admin.

PD: @perK el original cheke le vendió la cuenta del Zombie plague a guzmanillo,
ahora este usa ese nick desde hace tiempo. Eso tengo entendido.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#9
sin drama no hay emoción amigo.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

Legend Sin conexión
I'm Legend
#10
(12-18-2017, 07:08 PM)Aron [!]^ escribió: sin drama no hay emoción amigo.

Con drama únicamente se genera polémica y acá estamos es para solventar las cosas, no para estar armando jaleo.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .