Welcome Soldier.



Bug de Antidoto y Mina

Frost:) Sin conexión
User
#1
Question 
Hola, buenas noshes.

Quería hablar sobre algo que me parece un poquito molesto al menos a mí, por que cuando te infectan y dices "Bueh, me tomaré anti y haré una base solito pim pam" te tomas el anti, todo correcto, luego dices "quiero poner una mina" (la tecla ya esta bindeada previamente) la compras, y le das a la tecla, por ejemplo "V" y no te sale nada, ni puedes poner la mina, tampoco te sale el mensaje de: 


[Imagen: A2CCTH5.png]

pero esto solo ocurre cuando te tomas el antídoto, yo supongo, como que el servidor no detecta que ya eres humano nuevamente y no puedes colocar lasers, cuando no tomas antídoto, la puedes colocar sin ningún problema, ¿a qué se debe esto? uou.

Un saludo : D,
I am the cold nightmare of your dreams.

Mi Canal de Youtube 

[Imagen: tumblr_o7irwrGkU71utugkto1_500.gif]

Frost.

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Esto creo que no es bug, amenos eso tengo entendido desde que juego zombie plague.
Ami me ha pasado varias veces, pero últimamente cuando tomo anti me deja poner mina esto 2x3 me sale.
Pero si quieres dejemos a banana el tiene muchas horas en el ZP1 el puede explicar mejor esto que yo.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

Destado Sin conexión
Banned
#3
A LO QUE SE REFIERE ES QUE A VECES NO SE PUEDE COMPRAR ANTIDOTO Y MENOS PLANTAR MINAS CIERTO @FROST ?

Frost:) Sin conexión
User
#4
Yo me refiero a que si puedes tomar antidoto, pero la mina se bugea y no la puedes poner, solo si no haz tomado antidoto, lel
I am the cold nightmare of your dreams.

Mi Canal de Youtube 

[Imagen: tumblr_o7irwrGkU71utugkto1_500.gif]

Frost.





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .