Welcome Soldier.



abuso de admin

El_compa_chuy Sin conexión
User
#1
si el me reporta por que yo no, quiero reportar a este admin que siempre se pasa a ct todas las rondas, reporta a los admines cuando el hace lo mismo por favor si pueden hacer algo si ami me abertieron por eso por que a el no.... gracias su nombre de admin es mask[Imagen: 25463650_1497457500307973_1153868756_n.j...e=5A37CBE8][Imagen: troll.png]

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#2
@Mask
[+] 2 users say Thank You to GabsHp for this post

El_compa_chuy Sin conexión
User
#3
abuso de swap

Jatzu Sin conexión
IggY
#4
Seas mamon , para empezar iba entrando y habia tocado CT cuando empezo y morí.
Me pase si , estabamos disparejos , si hubieramos estado completos no me paso.
Le hubieras tomado mas arribita donde se miraba que apenas iba entrando y es la segunda vez que me paso estando asi.
La neta no traego ningun pedo contigo y si vienes a reportarme di lo que es , no mames "se pasa todas las rondas" no llevaba ni 5 minutos que habia entrado.
NO Le pongas lo que no es la neta.
Y si te quieres vengar por que reporte a tu amigo y en la demo salias tu , tan siquiera reportame bien y di lo que es sin invertar cosas loco.
[Imagen: 3vxnGqj.png]

El_compa_chuy Sin conexión
User
#5
pruebas son pruebas, te pasastes varias veses hasta una yo te regrese, acepte compa ten tus pruebas siempre

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#6
(12-17-2017, 02:43 AM)El_compa_chuy escribió: pruebas son pruebas, te pasastes varias veses hasta una yo te regrese, acepte compa ten tus pruebas siempre

Pues yo miro en tus pruebas que se dio swap una sola vez..
[+] 1 user says Thank You to GabsHp for this post

El_compa_chuy Sin conexión
User
#7
ok yo ahi deje eso las pruebasy todo el reporte gracias po tu tiempo, tu sabes lo que quieras hacer.... gracias

(12-17-2017, 02:51 AM)GabsHp escribió:
(12-17-2017, 02:43 AM)El_compa_chuy escribió: pruebas son pruebas, te pasastes varias veses hasta una yo te regrese, acepte compa ten tus pruebas siempre

Pues yo miro en tus pruebas que se dio swap una sola vez..

pero yo lo dejaba pasar,sin importancia pero lo siguio haciando

Jatzu Sin conexión
IggY
#8
Haber , te dije solo me he pasado 2 veces.
Y si una de esas me regresaste mas no me volvi a pasar.
Aparte esa prueba no habla de mi abuso sobre el swap debido a que solo me pase una vez.
Cuando tengas las pruebas y sea verdad de que me paso a cada rato las subes.
[Imagen: 3vxnGqj.png]

El_compa_chuy Sin conexión
User
#9
ami tambien me reportaron asi con una ves que me pase y paco me dejo una advertencia

perK Sin conexión
México :)
#10
Cierro tema.
faltan pruebas we, vente bien preparado Lo siento
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .