Welcome Soldier.



Reporte de bug muy ******* en Knife War

Asus. Sin conexión
User
#1
Hay un bug en el knife war que a joel se le fue y antes no habia y es que cuando logras matar a todos los enemigos del otro team o ellos a tu team se reinicia la partida.cuando esto pasa se resetean las armas osea me explico.
Digamos que estas jugando y tu team mata a todos los enemigos sin que le de tiempo de revivir a nadie de los enemigos. Y se reinicia la partida. Al reiniciar la partida al team que haya matado al otro se le quita 65 de hp y tienen que ir a la bandera a recargarse mientras que el team vencido reaparece con toda la hp y eso es desventaja para los otros.
Y esto muy importante.
Digamos que compraste la dual katana y tu equipo mata a todos los enemigos y se reinicia la partida.
Al reiniciar la partida sigues con el model de la katana pero estas con el ¡knife default!.
Y eso pasa con cualquier otra arma que hayas comprado.si reinicia la partida pierdes el arma!
Solucion:
Quitar eso que cuando matas a todos los del otro team y viceversa no se reinicie la partida. Como era antes!

Otra cosa. En algunos maps el mismo map dropea armas que al agarrarlas digamos que tenes una horse y si la agarras perdes el arma.osea seguis con el model pero pegas como con el default knife.
Arreglar eso tambien
[+] 1 user says Thank You to Asus. for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Pues hable de esto con banana y me dijo que esto esta hace tiempo.
Creo que deben de revisarlo por que hay un bug que tira a los jugadores para arriba
luego los deja en el aire como 5 segundos hasta que caen.
@Banana Nerv
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

Asus. Sin conexión
User
#3
(12-15-2017, 08:05 PM)Paco escribió: Pues hable de esto con banana y me dijo que esto esta hace tiempo.
Creo que deben de revisarlo por que hay un bug que tira a los jugadores para arriba
luego los deja en el aire como 5 segundos hasta que caen.
@Banana Nerv

Eso no es bug es del mismo mapa. El mapa esta diceñado para jugar con 35 de hp  porque el map en si te quita 65 para que maten de 1 golpe.
Pero joel quiso que no sea asi y que no te quite vida pero parece que se fue de las manos a joel y parece que desactivo algun mod que impedia que se reiniciara la ronda.
 De todas formas nomina a todos los staff y owner para que arreglen esto

perK Sin conexión
México :)
#4
Me ah pasado varias veces si es un bug importante trataré de grabarlo una demo.
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]
[+] 1 user says Thank You to perK for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#5
Pus si tu dices que eso no es "bug" o algún "fallo" pos la verdad
da cosa jugar así. Ya etiquete al banana, es el mas activo en los servidores y pos quien mejor que el para que vea esto.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

perK Sin conexión
México :)
#6
Yo pensé que era algún jugador bugeando ya que cuando pasa eso siempre sale el nick pa donde apuntes del jugador bugeado xD
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]

[LGD] missaelvm Sin conexión
User
#7
@Banana Nerv Arregla el bug yo cuando soy adminn en kw y mato atodos con mi arma se resetea y mi arma quea bug y tengo que volver a comprar pls arreglen el bug
ThE[m]IsSaEl

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#8
(12-16-2017, 02:33 AM)[LGD] missaelvm escribió: @Banana Nerv Arregla el bug yo cuando soy adminn en kw y mato atodos con mi arma se resetea y mi arma quea bug y tengo que volver a comprar pls arreglen el bug

Joel arreglará ese problema pero anda ocupado en el zp2, en cuanto se desocupe fixea el kw ntp

Asus. Sin conexión
User
#9
(12-15-2017, 08:11 PM)Asus. escribió:
(12-15-2017, 08:05 PM)Paco escribió: Pues hable de esto con banana y me dijo que esto esta hace tiempo.
Creo que deben de revisarlo por que hay un bug que tira a los jugadores para arriba
luego los deja en el aire como 5 segundos hasta que caen.
@Banana Nerv

Eso no es bug es del mismo mapa. El mapa esta diceñado para jugar con 35 de hp  porque el map en si te quita 65 para que maten de 1 golpe.
Pero joel quiso que no sea asi y que no te quite vida pero parece que se fue de las manos a joel y parece que desactivo algun mod que impedia que se reiniciara la ronda.
 De todas formas nomina a todos los staff y owner para que arreglen esto

Repito que parece que desactivo un mod que impide que al matar a todos se resetee la partida solo arreglen eso y listo para que no se reinicie la partida y se bugee todo

`Sosa Sin conexión
STAFF
#10
Creo que esto ya fue fixeado.
MxE Support STAFF

[Imagen: 76561198066725117.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .