Welcome Soldier.



Darknes demo

Ensoy Sin conexión
User
#1
aca esta el bug me enseño como y pues aca esta la demo pues el demo consiste en que en el ultimo segundo Te vuelves a meter al equipo rapidamente Y eso hace que hagas gente volar y el lo hace pero matando y siendo invisible


Archivos adjuntos
.dem   bug3.dem (Tamaño: 1.53 MB / Descargas: 72)
[Imagen: giphy.gif]
[+] 1 user says Thank You to Ensoy for this post

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#2
No tengo los archivos necesarios para ver la demo.. @Paco Pacman @GabsHP podrian checar la demo? No tengo el mapa.. Gracias!
instagram.com/snowerg/

Ensoy Sin conexión
User
#3
E descubierto otra forma Pues es casi la misma pero cuando entras al team oprimes 5 ya que no hay nada ene l 5 queda bug y entonces ahi es cuando se aprovecha Y cuando junta 45 para las katanas hace lo mismo solo que hay si lo mata y lo manda a volar
[Imagen: giphy.gif]

Pac Sin conexión
Moderador
#4
@Snower yo hasta una semana no tendre la pc por eso mi ausencia mi madre no pagó el internet y lo cortaron @Gabshp
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#5
(02-01-2018, 02:55 AM)Paco escribió: @Snower yo hasta una semana no tendre la pc por eso mi ausencia mi madre no pagó el internet y lo cortaron @Gabshp

Ya la revisé. Falta que joel mire @mxemexico

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#6
(02-01-2018, 02:55 AM)Paco escribió: @Snower yo hasta una semana no tendre la pc por eso mi ausencia mi madre no pagó el internet y lo cortaron @Gabshp

Ahh oka, no pasa nada bro!
instagram.com/snowerg/
[+] 1 user says Thank You to Snower for this post

Ensoy Sin conexión
User
#7
Respondan mi tema este bug Hace que el server valla mal
[Imagen: giphy.gif]

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#8
(02-03-2018, 05:43 PM)Ensoy escribió: Respondan mi tema este bug Hace que el server valla mal

Respondiendo el tema no se arreglará, ya te aclaramos que falta que Joel revise eso. Hay más servidores los cuales también presentan fallos y se irán fixeando a la brevedad. 
Lo que haré es moverlo a la sección de bugs, ahí joel lo mirará más rápido.





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .