Welcome Soldier.



RE: abuso de admin

eduardo_cervantes Sin conexión
User
#1
Nombre del Admin:Benitocamelo

fecha:15/12/17 alas 11:34

Razon del admin: Bueno estaba jugando en knife war y este me comenzo a decir cosas tambien con otro jugador y le dije al admin mejor calmate por que no todos los admins aguantas y me  decia y yo tambien le estube diciendo de cosas cuando el me dijo de cosas y me dijo calmate o te dare ban y le dije damelo pues y me lo dio por 5 minutos ahi les dejo la evidencia

Saludos perk paco :Pacman sosa




Gracias

sorry esa no era

sorry esa no era


Archivos adjuntos
.bmp   35hp_dustdustdust_beta20143.bmp (Tamaño: 900.05 KB / Descargas: 67)
.bmp   35hp_dustdustdust_beta20134.bmp (Tamaño: 900.05 KB / Descargas: 58)

Pac Sin conexión
Moderador
#2
We no explicaste nada, no entendí tu reporte.
Tu dices que el admin te estaba ofendiendo y tu lo ofendiste algo así entendí.
Aun que el ban es de 5 minutos debe de ser justificado con pruebas.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#3
Pues no veo las pruebas donde el te insulte xd, pero esperemos a que el suba sus pruebas jsjs tiene 24 horas

eduardo_cervantes Sin conexión
User
#4
(12-15-2017, 05:50 PM)GabsHp escribió: Pues no veo las pruebas donde el te insulte xd, pero esperemos a que el suba sus pruebas jsjs tiene 24 horas

no le pude tomar fotos alos insultos disculpenme por eso pero me estaba insultando y me enfadaba para jugar

hApi Sin conexión
User
#5
JoseC devuelveme mi cuenta de WarIoR de ZP >Pacman Pacman

[LGD] missaelvm Sin conexión
User
#6
(12-15-2017, 05:49 PM)Paco :v escribió: We no explicaste nada, no entendí tu reporte.
Tu dices que el admin te estaba ofendiendo y tu lo ofendiste algo así entendí.
Aun que el ban es de 5 minutos debe de ser justificado con pruebas.
mira este weon siempre me esta enfade y enfade y luego yo le empeze a decir cosas tambien y despue sya no le dije nada y este wey le seguia 
y al ultimo le di ban por que no me deja jugar agusto yo hago mi trabajo como admin cuando hay hacker le doy ban pero este no me deja ni jugar.

Y tambien si no tiene pruebas por que viene a reportar????

Y el qeu no me deja jugar sos vos

Yo tampoco tengo pruebas Pacman pero si el tampoco por que chingados viene a reportar?????
ThE[m]IsSaEl

perK Sin conexión
México :)
#7
(12-16-2017, 04:29 PM)[LGD] missaelvm escribió:
(12-15-2017, 05:49 PM)Paco escribió: We no explicaste nada, no entendí tu reporte.
Tu dices que el admin te estaba ofendiendo y tu lo ofendiste algo así entendí.
Aun que el ban es de 5 minutos debe de ser justificado con pruebas.
mira este weon siempre me esta enfade y enfade y luego yo le empeze a decir cosas tambien y despue sya no le dije nada y este wey le seguia 
y al ultimo le di ban por que no me deja jugar agusto yo hago mi trabajo como admin cuando hay hacker le doy ban pero este no me deja ni jugar.

Y tambien si no tiene pruebas por que viene a reportar????

Y el qeu no me deja jugar sos vos

Pasa las pruebas donde te falto el respeto porfavor si no tiene pruebas eso que? tu debes de tener la tuyas el Está reportando el ban si tienes pruebas donde el te insulte públicalas porfavor, de lo contrario si vuelve a pasar esto se te sumara advertencia
tienes una hora @[LGD] missaelvm

Ya vi que no tienes, ok Estas advertido con eso.. Para la otra tienes que tener pruebas de todo baneo que des.. Para evitar esto.
Tema cerrado.
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .