Welcome Soldier.



Abuso de poder de 'Acidox'

armaggedon61 Sin conexión
User
#1
Este administrador tiende siempre a abusar de su poder como administrador. En esta ocasion su rencor hacia a mi lo llevo a hacer rk. 

Prueba 1:https://www.youtube.com/watch?v=SgvtRtpB59w&feature=youtu.be


GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#2
Videos no disponibles, arreglalos por favor!

armaggedon61 Sin conexión
User
#3
Listo

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#4
En ningún momento miré el abuso del poder, no hizo uso de ninguno de sus comandos para tomar ventaja sobre ti. Lo único que miro ahí es que te mató siendo los 2 detectives y por lo que cuentas ambos se bajaron vida, no podemos asegurar que tu solo le pegaste con la crowbar una vez, y tampoco podemos demostrar su inocencia. Es circunstancial, como no hizo uso de sus comandos ni abusó nunca pues no podemos poner advertencia. 
Quedará como un mal momento y lamentamos que hayas tenido este inconveniente, el reporte quedará como historial para próximos percances con el administrador @AcidoX'
Dejaré el tema abierto para que cualquiera de los 2 pueda añadir mas pruebas, en caso de que acidox tenga alguna prueba en contra de ti pues podría ser que salgas baneado o amonestado por venir a hacerte la victima Smile
Gracias por tu reporte <3

AcidoX' Sin conexión
Vip servidor
#5
¿Por que siempre dicen lo que les conviene?, cuando yo entre al servidor me decias de cosas, y yo ni te pelaba, hasta el sargento me decia que que pedo y yo estaba tranquilo. Luego empezaste a decir "camaraaaa" decirme chilango y no se que mamadas, me bajabas vida y no te decia nada. Llego el punto en que me castraste y empece a ser asi contigo, te dije que grabaras tambien cuando me decias camara y me arremedabas ¿ eso por que no lo dices?, de igual forma dices que pongo un chingo de c4, yo no soy de poner c4 soy de comprar target, ¿baneo sin razon? todos los que han reportado por eso se han ido a blacklist porque si tengo sus demos.
Por cierto como dice gabs, donde esta mi abuso de poder? te di kick? te di slay? te bane? , yo soy de los que si tu te llevas y te aguantas tambien lo hago.
En conclusión si te vas a llevar conmigo, aguantate y no andes de chillon.

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#6
Bueno pues esto no es guardería. Parecen niños, pero bueno... Pidanse perdón y agarrense de las manos jsjs





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .