Welcome Soldier.



[Sugerencia] agregar nuevas reglas al foro

[C.S.I]TeMate Sin conexión
User
#1
pues hago este tema es para ser justo e visto casos de reputaciones que dan hasta 10+ sin razon alguna el mismo user

nada mas mod,veterano,administrador y rangos mayores dan mas de 1 positivo al user/admin

regla:user que de mas de 1 positivo sin razon sera sancionado
sancion:1semana/2semanas

pruebas de estos 2 usuarios le dieron en total 16 positivos sin razon
http://www.mxemexico.com/reputation.php?uid=5205

perK Sin conexión
México :)
#2
La verdad si esta mal eso mas a nosotros no nos an dicho alguna regla sobre eso solo 1 y es no pedir reputación pero no estaría mal poner alguna que evite estos casos @Legend @Banana Nerv
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#3
todos los user tienen limite de 1+ sin importar al rango que tengan xd
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#4
Lo que dijo el Banana, lo que te quejas es que a el Paco le ha dado mucha reputación pero es por que el vato hace buenos aportes y buenas sugerencias Kappa
[+] 2 users say Thank You to GabsHp for this post

perK Sin conexión
México :)
#5
(12-15-2017, 12:57 AM)Banana Nerv escribió: todos los user tienen limite de 1+ sin importar al rango que tengan xd

no se refiere a eso.. quiero pensar que porque tiene Mucha reputación con razones bobas xD
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]

[C.S.I]TeMate Sin conexión
User
#6
(12-15-2017, 01:17 AM)GabsHp escribió: Lo que dijo el Banana, lo que te quejas es que a el Paco le ha dado mucha reputación pero es por que el vato hace buenos aportes y buenas sugerencias Kappa

No estoy hablando de paco estoy hablando de los 2 usuarios que dan +rep por cosas bobas/dar +rep sin razon

Legend Sin conexión
I'm Legend
#7
Para interpretarlo de esta manera y más adecuado sería.

Que han dado reputaciones sin sentido, con la finalidad de estar en el top de reputaciones si es lo que quiere decir TeMate. Si lo contrario diganme.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#8
Pues mi intención no fue darle reputación para que llegara al top.
Yo como mod y soporte del foro valoro el esfuerzo que hace ese usuario por esta comunidad.
Tal vez no sea la gran cosa pero el usuario siempre esta pendiente de los hacker en los servidores.
Ami siempre me ha avisado de tales usuarios que están con hack si tienen una duda revisen la shoutbox o en sus temas
verán que siempre ha reportados usuarios.

Tal vez si en el formato que hizo legend hubieran puesto que la reputación no se debe de tomar algo como en joda
no pasaría esto o no darían reputaciones con esas "razones"
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

perK Sin conexión
México :)
#9
(12-15-2017, 11:51 AM)Legend escribió: Para interpretarlo de esta manera y más adecuado sería.

Que han dado reputaciones sin sentido, con la finalidad de estar en el top de reputaciones si es lo que quiere decir TeMate. Si lo contrario diganme.

Exactamente eso trato de decir.
poes eliminenlas y ya si no están agusto haha
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]

Legend Sin conexión
I'm Legend
#10
Yo no tomo la reputación de nadie ya que muchos la tienen de juego.

Dejaré esto por acá y me iré lentamente.

http://www.mxemexico.com/showthread.php?tid=747
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .