Welcome Soldier.



Acidox: Kicks sin advertir primero.

.:Gerard_VZLA:. Sin conexión
User
#1
No se si es reportable, pero supongo que si.

Estabamos los 3 hablando tranquilamente por micro, siempre se habla por micro en ttt y este admin sin meter una advertencia o decir un ''Callense, silencio'' sea por @ o no, en ningún momento lo dijo y nos dio kick de la nada

De paso estabamos hablando tranquilamente y no estabamos poniendo música ni fastidiando a nadie, simplemente una habladera de la partida usando el micro en vez de el say


A ver si llaman a este admin y responda a ver que dicen, pero yo le metería una advertencia por kickear así sin razón.

https://imgur.com/a/Lsuzy

perK Sin conexión
México :)
#2
@Acidox Rolate las pruebas de los kick
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]

TK.*SARGENTO*.S2 Sin conexión
User
#3
supongo que si tienes un micro feo y se te entiende nada a ninguno de los 3 creo esta en lo correcto de darles kick por que su micro se escucha feo y no dejan escuchar a los que hablan pero pues haber si acidox sube las pruebas
[Imagen: 76561198271140825.png]

.:Gerard_VZLA:. Sin conexión
User
#4
(12-14-2017, 12:29 AM)TK.*SARGENTO*.S2 escribió: supongo que si tienes un micro feo y se te entiende nada a ninguno de los 3 creo esta en lo correcto de darles kick por que su micro se escucha feo y no dejan  escuchar a los que hablan pero pues haber si acidox sube las pruebas

Ninguno de los 3 se nos escuchaba feo además a mi se me escuchaba bajito me dicen, pero igualmente el men tenía que meter una advertencia o algo, pero si concuerdo con que usuarios estén fastidiando el servidor con una música o un micro muy muy saturado es razón para dar kick, pero le pregunté después porque no advirtió o porque kickeó y simplemente dijo ''CALLENSE SU PUTA MADRE PARECEN RAPEROS HIJOS DE SU PUTA MADRE'' por micro y lo tengo recorded(junto a lo que yo dije).

AcidoX' Sin conexión
Vip servidor
#5
Tu microfono no se escucha feo, se escucha HORRIBLE, y si te kicke sin advertencia, no te callabas y todos en el servidor te pedian silencio y no te importaba, hasta les decias de cosas.
Es desesperante tener que escuchar tu voz y aparte tu microfono que esta dañado.

.:Gerard_VZLA:. Sin conexión
User
#6
(12-14-2017, 12:48 AM)AcidoX\ escribió: Tu microfono no se escucha feo, se escucha HORRIBLE, y si te kicke sin advertencia, no te callabas y todos en el servidor te pedian silencio y no te importaba, hasta les decias de cosas.
Es desesperante tener que escuchar tu voz y aparte tu microfono que esta dañado.

No está dañado y me decían que se escuchaba bajito, y en ningún momento me decían ''cállate'' o algo por el estilo en esa partida, solo tú, pero pruebas te piden arriba.

AcidoX' Sin conexión
Vip servidor
#7
(12-14-2017, 12:50 AM).:Gerard_VZLA:. escribió:
(12-14-2017, 12:48 AM)AcidoX\ escribió: Tu microfono no se escucha feo, se escucha HORRIBLE, y si te kicke sin advertencia, no te callabas y todos en el servidor te pedian silencio y no te importaba, hasta les decias de cosas.
Es desesperante tener que escuchar tu voz y aparte tu microfono que esta dañado.

No está dañado y me decían que se escuchaba bajito, y en ningún momento me decían ''cállate'' o algo por el estilo en esa partida, solo tú, pero pruebas te piden arriba.
No creo que sean necesarias las pruebas cuando tu mismo admites que tenias tu escandalo, te ardes porque no te deje hacer tu desmadre Smile, arregla tu microfono y habla moderadamente para la otra.

Lo mas gracioso es que dices que te kickeo sin razón, y al principio de tu post pones cual fue la razon jaja, quien te entiende.

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#8
En el REGLAMENTO que se supone todos deben de haber leído; apartado nro 3 de la sección "Reglamento de jugadores" hace referencia al spam en microfono, "reproducir sonidos molestos", o en su caso, que tu micro se escuche feo y no guardes silencio amerita sanción. Esta sanción puede ser kick o ban según decida el administrador en turno, mientras el ban no sea mayor a 3 horas no hay problema. El te dio kick y no necesitó pruebas por que tu mismo estás diciendo que estabas platicando con otros 2 jugadores. El administrador afirma que tu micro se escuchaba feo, por lo cual no hay motivo para reportar ya que tu eres el que faltó a la regla. 
Te invito a que leas el reglamento y sin nada más que decir pues este reporte no entra. 
Cierro el tema, gracias por reportar.





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .