Welcome Soldier.



quiero q me quiten black list

ericson Sin conexión
Banned
#1
solo quiero desir q hoy el hunk me dio ban es cierto pero pense q era una broma q era black list yo ni en pedo q tenia varios bans en server q nisiquiera juego  los server q talvez creeria q me dieran ban es zp y hg pero ni asi en los dos e sido admin tambiem es cierto  la cage cuando el me dio ban pero de ay  no hay mas solo pido q me quiten esos ban de ases como 5 o 6 meses q ni jugaba saber ni cuando deje de jugar creo q eran mas meses

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Tu no eras.... Pero por que evadiste los baneoos q te dieron. Antes de hacer eso hubieras reportado.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

ericson Sin conexión
Banned
#3
(12-13-2017, 09:06 PM)Paco escribió: Tu no eras.... Pero por que evadiste los baneoos q te dieron. Antes de hacer eso hubieras reportado.

sorry la cage losiento mi error no sabia lo de reportar en el forro

(12-13-2017, 09:08 PM)ericson escribió:
(12-13-2017, 09:06 PM)Paco escribió: Tu no eras.... Pero por que evadiste los baneoos q te dieron. Antes de hacer eso hubieras reportado.

sorry la cage losiento mi error no sabia lo de reportar en el forro

asta orita me dijeron q isisera reporte aqui

Pac Sin conexión
Moderador
#4
Si sabias, solo te haces el desentendido. Yo el otro día te avise de esto por que sabia que esto mismo iba a pasar.
Pero no imagine que fueras a evadir los baneos. No se que ago explicándote, yo el otro dia por tu bien te informe que si te baanean no te quites el ban
que vallas a reportarlo al foro así se a clara todo. Pero bueno no me escuchas y decidiste quitarte los ban nada que hacer.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .