Welcome Soldier.



Pueden los admin dar ban por rk?

Foxycx Sin conexión
User
#1
estaba jugando hoy TTT entonces un usuario me estuvo haciendo rk entonces estaba el admin "La bestia" yo le hice el comentario de que estaba haciendo me rk le dije amablemente que si podía darle ban entonces el me contesta "Que le de ban el server" A Lo que pasa el rato entonces le da ban a un usuario RAZON : RK , Entonces en ese momento me saque yo de contexto porque a el si le da ban y cuando a otro usuario que le hacen rk no les da ban por más que le digas 

POR FAVOR RESPONDA ME :'V


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   
[Imagen: Goku-Vegeta-Thumbs-Up-After-The-Big-Batt...Ball-Z.gif]

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Me parece muy injusto lo del administrador, se supone que debe de tener un buen ambiente en el servidor.
La verdad jode mucho jugar así con esa gente. Si hay pruebas pos yo si daría ban.
@ ĽẶ ฿€ŞŢÍ Ặ
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

ASHA Sin conexión
Leyenda
#3
en las fotos se ve que el que te mato era traidor osea donde esta el rk? :$
[Imagen: 2onuKSP.png]

Pac Sin conexión
Moderador
#4
@ASHA 3ra y ultima foto con esto te digo todo!!!
[TTT] rayitas*- ahora parece Detective! [TTT] Has sido recompensado con 1 credito bonus por matar el 75por ciento de Inocente!
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

Legend Sin conexión
I'm Legend
#5
Lo que sucede con estos baneos es lo siguiente.

Ejemplo.

Yo como administrador, recibo la petición de dar ban a un jugador X por este motivo. Pues esto me obligara a darme kill para espectar a dicho jugador para poder banearlo y tener las pruebas por si este reporta.

Al yo darme kill para espectar paso mi tiempo de juego y si este jugador deja el RK que hago, lo busco por todo el mapa para ver si es cierto?

Muchos administradores no dejan de jugar por espectar a otros jugadores para banearlos por este motivo.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

Pac Sin conexión
Moderador
#6
Legend el problema es que si un usuario te pide que le des ban a tal jugador por hacer rk si este mismo se da cuenta
de la situación dejara de hacer "RK" es lo mismo que este un hack entras tu y yo te digo Legend banea a este usuario tiene hack
ahí la cagaremos por que dejara de hacer lo que esta haciendo. Yo por eso les digo si tienes pruebas doy ban si no tienes no doy nada.

Mi opinión me parece injusto lo que hizo el administrador, por que este usuario le pidió ayuda y el administrador le respondió de mala manera.
"Que lo banee el servidor" cuando el puede dar ban si le hacen rk a el.

Sin contar que exagero con el tiempo del ban.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

|C| Sin conexión
User
#7
En ese servidor es dificil atender a los jugadores y mas por esos motivos ya que como dise @Legend ya que no puedes esar solo como espectador, pero en ocaciones si debes de atender algunos ya que hacen RK al inicar ronda y son en muchas ocaciones walles, ya que si tienes pruebas de RK al inicio de una ronda si se puede banear a un jugador como lo hicimos @Paco.

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#8
El admin también tiene derecho a jugar, no solo ustedes. Yo comprendo a los admins por que pues fui mucho tiempo admin en ese sv y no podias atender a todos, tu puedes decir que te hicieron rk 5 veces pero el admin necesita pruebas para banear, y la verdad pues como que estar de espectador todos los mapas no se puede. Yo cuando era admin jugaba mi partida y ya que moria me ponia de espectador a revisar a los acusados, obviamente el si tu le haces rk al admin te va a banear por que es mas fácil sacar pruebas.

Foxycx Sin conexión
User
#9
Pues si pero cuando yo era admin daba ban cuando me lo pedían aun que no tuvieran pruebas porque yo los miraba al igual tengo demos de cuando doy esos bans  :') solo digo que porque el si da el ban a esa persona y cuando se lo piden no? esa es mi pregunta.    :siclaro:
[Imagen: Goku-Vegeta-Thumbs-Up-After-The-Big-Batt...Ball-Z.gif]

ASHA Sin conexión
Leyenda
#10
le hubieras dicho que tenias pruebas del rk para que asi lo baneara de otra manera tenia que spectear al jugador toda la partida y siceramente que gueva asi que nimodo :u
[Imagen: 2onuKSP.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .