Welcome Soldier.



Supuesto bug de mapa

NeoRizing
Invitado
#1
ID: diz-E
'STEAM_0:0:88947166'

Lo que paso fue que estaba el mapa chavo, el admin y otros 2 estaban metidos en la caja de cristal, caja de cristal a la cual hay una entrada pero también se puede buguear con la base de abajo y entrar bugueando por el techo de abajo que da al piso de la caja de cristal. 
Entonces yo iba con la lusty invisible ya que el admin no estaba mirando la entrada entre rápido y mate a los 3 y el admin solo dijo ''Quien hizo bug'' sin verificar ni nada me dio ban a los segundos. No puedo presentar pruebas que entre por la entrada por que no sabía que el admin era tan noob dar un ban así. Solo se que en la base de abajo habían humanos así que no podía hacer bug sin matar a los de abajo primero, aparte que se necesita ayuda para hacer el bug y por que no necesito eso para entrar en esa base de cristal :3

Me aburre por que solo juego en las noches y se salen con estas mamadas.

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Paso esto por acá, el ban ya expiro pero debemos de darle una solución al tema.
Se que no hay pruebas de ambas partes pero se le deja una advertencia al administrador,
razón? dar ban sin motivo. En ese servidor dicho mapa fue editado ya no pueden bugear de la base de abajo
para subir al cristal.  También antes de dar un ban a cualquiera tiene que estar seguro de que si bugeo.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .