Welcome Soldier.



Report Admin Rk2.

.:Gerard_VZLA:. Sin conexión
User
#1
@GabsHP No debiste de haber cerrado el post, si dijiste que tenía pruebas mejores y según tu dices que ''yo mate al que estaba en el piso'' las pusiera y tal, no debería estar haciendo un segundo post, pero aquí la vaina.

La foto era demostrando que el tipo era admin, pregunta primero las cosas y no directamente así we, pero bueno.

Lo puse en ese lugar porque no está abusando del admin en ningún momento, ya que cualquiera puede hacer eso siendo admin o no, lógica un poco, digo yo.

No maté a nadie en esa partida más bien(que yo recuerde, tengo toda esa ronda grabada), y el admin estaba ahí agachadito y en ningún momento vio que mate a alguien simplemente le estaba diciendo al detec ''Dame un kit ahí vale no seas bicho'', el detective parece apuntarme con una deagle dorada y viene este y me dispara de la nada.

Video con más contenido: https://youtu.be/fU8SOFj-ciM

De paso, gracias por responderme la pregunta.

ASHA Sin conexión
Leyenda
#2
@GabsHP
[Imagen: 2onuKSP.png]

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#3
Te dije que no eran pruebas suficientes las que habías subido, si nos facilitas el archivo .dem podemos ayudarte. Lo que pasa en el vídeo es circunstancial y no es motivo para sancionar al administrador, un kill puede ser por error así como tu y yo también nos hemos equivocado y matado a un inocente. Hay que tener criterio, puedes subir tu demo de la ronda completa, no podemos sancionar por un kill a menos que estos sean repetitivos hacia ti o hacia los demás usuarios por parte del admin. 
Como te enojas si te cierro el post pues te lo dejaré abierto para que podamos dialogar aunque creo que ya te he aclarado todo.

.:Gerard_VZLA:. Sin conexión
User
#4
Me enojé de ese tema por que me dices que las suba y me cierras el post.


Si me la aclaras de esa manera, está bien, y cualquiera mata inocentes pero ya de tanto rk da demasiada rabia y viene un admin a hacerlo también, pues lástima que cayó el justo en el momento que estaba grabando, ya que no hay razón para que me hubiese disparado, y si mato a una persona es porque mató otra y muchas veces termina siendo erróneo o alguien me dispara y lo mato para que siga con su disparadera, no lo niego, pero bueno, puedes cerrar el post.

Feliz noche.

Pac Sin conexión
Moderador
#5
El problemaa es que sii tu le hacess eso a un admin seguro Te baneaa poor "rk" o "bajar hp"
Muevo tema!!!!
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .