Welcome Soldier.



BANEO ERROR

FICCION Sin conexión
User
#1
Hola  pues como sabrán ya es lo mismo de siempre, que raro que pase esto pero bueno
por ahí estaba leyendo que cambiaron las reglas de los unban por error a 1 mes esto también aplica para los usuarios STEAM ? 

AQUI LES DEJO MI ID DE STEAM
Steam ID: STEAM_0:1:243714556


 
   

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#2
Da la casualidad que tu nick tiene mas baneos, tus ip's son bastante parecidas así que @Banana Nerv @`Sosa ustedes que dicen?
   

FICCION Sin conexión
User
#3
pero da la casualidad que muestro pruebas siempre las mostré cuando de verdad ocupaba reclamar algo, si no se me quita no hay pedo, igual a mi ya me da hasta aguite venir cada tanto tiempo por un unban 
y más que te lo cuestionen a cada rato, aún cuando das pruebas de que eres steam y todo Smile
espero me ayuden y si no pues un gusto jugar en sus servidores ánimo y para adelante viejones...

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#4
Ser steam no te exenta de los baneos, que fácil, me compro steam y puedo usar cheto en idlan y nadie puede hacer nada por que soy steam jajaja.
Aquí las cosas no funcionan así, tus baneos son con ip's similares y te toca esperar a que los Staffs revisen tu caso

[LGD] missaelvm Sin conexión
User
#5
[Imagen: attachment.php?aid=2652]
hai no dice que vos sos steam dice que eres valve -.-
ThE[m]IsSaEl

FICCION Sin conexión
User
#6
(12-12-2017, 01:54 AM)GabsHp escribió: Ser steam no te exenta de los baneos, que fácil, me compro steam y puedo usar cheto en idlan y nadie puede hacer nada por que soy steam jajaja.
Aquí las cosas no funcionan así, tus baneos son con ip's similares y te toca esperar a que los Staffs revisen tu caso

Gracias por la ayuda, igual desde que compre steam no uso idlan, los que han jugado conmigo saben que siempre tengo más muertes de las que yo mato, y si llego a tener más es por capturar la bandera. pero de igual caso si llego a tener más estaré conectado desde steam y si no me crees con gusto un día te invito a jugar conmigo para que te des cuenta que no hago trampas y todo legal puesto te daras cuenta que estaré conectado desde Steam te daré mi perfil o invitacion con todo gusto para que veas que aquí tu servidor juega limpio....

saludos...

[LGD] missaelvm Sin conexión
User
#7
y hasta las fotos de gabhp no dice que eres Steam
ThE[m]IsSaEl

FICCION Sin conexión
User
#8
(12-12-2017, 02:03 AM)[LGD] missaelvm escribió: [Imagen: attachment.php?aid=2652]
hai no dice que vos sos steam dice que eres valve -.-

yo soy steam yo entro desde steam incluso puedo demostrar que entrando desde steam me apareció eso, yo no tengo la culpa, yo entre y quise jugar y ahí apareció eso!!!!
yo juego limpio y como le comente al de arriba con gusto te invito a jugar conmigo y te daras cuenta que entro desde steam y puedes unirte a una partida en curso siempre que me veas conectado en counter, TAMBIEN PARA TI APLICA, yo juego de ley y no con mamadas de hacks asi muera millones de veces seguire jugando limpio...

(12-12-2017, 02:05 AM)[LGD] missaelvm escribió: y hasta las fotos de gabhp no dice que eres Steam

pero era cuando no era steam por lo mismo recien me compre uno porque ya estaba hasta la madre de baneos y baneos sin yo tener la culpa, me lo compro juego con steam y es la misma  si te fijas son baneos del pasado cuando no usaba steam el steam lo obtuve en 24-25 de noviembre por ahi algo asi porque el ultimo ban ya era el colmo y por eso decidi comprar steam pero es lo mismo sigue ocurriendo eso... 
ya hasta aguite me da chale....

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#9
No mames quitenle el ban y diganle al Jack que ya le baje de huevos, en un prncipio yo le quite los bans a este men y lo siguen baneando...
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#10
@[TenBunHorin] Jack U
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .