Welcome Soldier.



[Zombie Plague Levels 1] Nuevos items zombies (zp) :3

MON$TER Sin conexión
User
#1
Bueno soy MON$TER de zp xd 

Mi idea es algo loca lo se pero aqui va
Yo digo que los zombies tengan un item extra algo nuevo, una granada que en vez de transformar humanos a zombie los mate, se que ya esta la nade pero estaría bien esa granada aparte que de exp 1 de exp por cada humano que mate, como les dije ya se que esta la nade pero no caeria mal esa granada para los zombies seria algo chido y asi como wtf xd por que costaria lo mismo que una nade, esa granada serviria mucho para el modo swarm ya que no podemos tirar la nade para transformarlos xd o no se si la nade también funcione asi, pero enserio esa granada quedaria bien y pos con el nombre ya eso si no lo eh pensado, aparte que quiten las colisiones con los compañeros ya que eso es algo molesto :C pero bueno lo principal aqui es la granada tipo explosiba que mate  a los humanos, aparte se me ocurre otro item para los zombies tambien algo asi como furia que al tomarse la furia acelere tu velocidad y evite que te paren las balas al momento que te disparan los humanos xd estaria chido eso por que seria algo loco ver como un zombie llega hacia ti sin parar. bueno amigos espero y lean mi idea es algo loca lo se pero yo solo digo es una idea mia nomas xd y queria compartirla con ustedes y si la aceptan que bien :Big Grin
                            [Imagen: 76561198082330709.png]
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .