Welcome Soldier.



ADMIN [Q]ueenƸӜƷ亗 PRESTA SU VIP.

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#1
Lightbulb 
Admin:   [Q]ueenƸӜƷ亗                                                      STEAM_0:0:2757019

Servidor:[MxE MxEvilz] Trouble in Terrorist Town

Razón: Prestar admin VIP a otra persona.

Prueba
instagram.com/snowerg/

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#2
Muy larga la demo pero pues se ve claro que lo está prestando 
@Banana Nerv @mxemexico k pex

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#3
(12-09-2017, 05:57 AM)GabsHp escribió: Muy larga la demo pero pues se ve claro que lo está prestando :A Hay que añadir que su hermano estaba betado de MxE si no mal recuerdo jajaja. 
@Banana Nerv @mxemexico k pex

Quien es el hermano?

Si, la demo es larga, por que es la que grabo por ronda XDD.. Justo salió eso y pase la demo completa..

PD: Las manqueadas que se ven es por el simple hecho de que ni entro a jugar, solo a grabar.
instagram.com/snowerg/

Kimberly Sin conexión
User
#4
(12-09-2017, 05:29 AM)Snower escribió: Admin:   [Q]ueenƸӜƷ亗                                                      STEAM_0:0:2757019

Servidor:[MxE MxEvilz] Trouble in Terrorist Town

Razón: Prestar admin VIP a otra persona.

Prueba

En primera,sólo por que fui a hacer algo,por un rato y ya después regresé osea que pedo Pacman,hasta el mismo dijo que fui a hacer algo, no escuchaste?
:troll:

Golda Ausente
Botarguita de Mxe♥
#5
(12-09-2017, 06:07 AM)Snower escribió:
(12-09-2017, 05:57 AM)GabsHp escribió: Muy larga la demo pero pues se ve claro que lo está prestando :A Hay que añadir que su hermano estaba betado de MxE si no mal recuerdo jajaja. 
@Banana Nerv @mxemexico k pex

Quien es el hermano?

Si, la demo es larga, por que es la que grabo por ronda XDD.. Justo salió eso y pase la demo completa..

PD: Las manqueadas que se ven es por el simple hecho de que ni entro a jugar, solo a grabar.


itachi uchiha si no mal recuerdo

1- Tomen en cuenta que esta betado
2- no se sabra si algun dia se lo presta ya que son ingeniosos en eso y hablo en general
3- ella misma dice que por un rato, entonces si esta betado porque se saca a flote?

entonces..
:what:

LanderoS Sin conexión
User
#6
Nombre KIM Sad

ASHA Sin conexión
Leyenda
#7
@Banana Nerv Sancioname a esta morra porfavor...
[Imagen: 2onuKSP.png]

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#8
Porfa muevan el tema a espera de sancion, ya que yo hice el report y queda feo que lo haga yo.
@perK @GabsHP @paco Pacman @ASHA
instagram.com/snowerg/





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .