Welcome Soldier.



Admin InFeer

Pac Sin conexión
Moderador
#11
@Armaggedon61 dependiendo de que tipo de grado sea tu slaap no ocupas darte slay, si te pasas con mucho slap llega un momento en que en ves de darte slap te da slay.
Cuando tengas admin y vallas a dar slap veras que dice Slaap/slay. Capas que el slay se lo dio por pasarse mucho slap.

Y en la demo es como dice el usuario, el administrador se pudo ver dado slap para entrar en esa zona,
ahi es difícil que te maten ya que te puedes cubrir bien. Si el admin callo en esa zona por error se pudo ver dado
slay. Yo había advertido a un admin por la misma situación, en mi opinión amerita una advertencia.
Luego deciden ustedes solo para agregarle creo que ya tenia otra mas.
@Legend
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

perK Sin conexión
México :)
#12
En la demo no se mira donde este en alguna zona prohibida
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]

Pac Sin conexión
Moderador
#13
Sii se ver y esta biien Claro.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#14
No lo considero un abuso, no afecta a nadie. A ese lugar cualquier user puede acceder mas no podrá salir a menos que tenga 3ple salto. 
En el video queda mas de 1 minuto de tiempo de ronda, por lo que los traidores no fueron afectados al no poderlo matar. Podríamos llamarle la atención y pedirle que no lo vuelva a hacer si eso les molesta a los demás users, pero tanto así como para sumarle advertencia y tachar su historial pues no creo. 
Rechazaré el tema y lo moveré a su lugar, en caso de que algún Staff o los Owners decidan lo contrario pues vuelven a abrir el tema y les doy mis disculpas. Gracias gg





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .