Welcome Soldier.



error de baneo me banean por mi ip dinamica , TENGO PRUEBAS

FICCION Sin conexión
User
#1
Hola, pues  como les había dicho anteriormente eh estado teniendo problemas con baneos que no son para mi, debido a mi ip dinámica, la verdad es muy raro esto jajaj y ya comprobé que con steam igual seguiré siendo baneado no por mi, si no por el error de ip dinamica, abro steam luego el counter esto para evitar que pase algún error, aunque de igual manera si abro primero el counter me pide la contra en steam, como dije anteriormente compre steam para evitar esots problemas pero  de igual manera sigue ocurriendo, lo raro es ahora con otro nick  y en el mismo server pasado o no sé en cual 
les dejo la captura del baneo y de que es con otro nick de igual forma les dejo mi link de steam
para que vean que tengo steam y de ahi siempre juego desde que lo compre (aclaro es reciente) bueno aqui les dejo las pruebas

aqui mi link  de steam --> http://steamcommunity.com/profiles/76561198447694841/

y aqui la captura 
   

pido ayuda y que se entienda mi caso puesto eh dado todas las pruebas que siempre me piden, me gusta jugar en sus servidores, muchas gracias...

jajaj ya se HK pues soy inocente joder ya ni asi puedo jugar traquilamente T_T 
espero la ayuda, muero por darles una paliza robando banderas :V  
creo que seré el más baneado de todos los tiempos y sin tener la culpa LOL jajajajaja

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Hace unos dias reportaste otro pues te dijeron que si pasaba algo reportaras de nuevo.
Pasa tu steamid ahora precisamos la steamid para proceder el desbaneo.
Ahora otro mod te desbaneara.
@PERK @ASHA

PD: el ban es del 14 de mayo.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

FICCION Sin conexión
User
#3
Hola claro que si aqui esta 

steamID [Imagen: copy.png] STEAM_0:1:243714556

creo que es ese cualquier cosa dime
por otra parte seguiré reportando esto y espero la ayuda
saludos!

`Sosa Sin conexión
STAFF
#4
Ya quedo arreglado.
MxE Support STAFF

[Imagen: 76561198066725117.png]
[+] 1 user says Thank You to `Sosa for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .