Welcome Soldier.



Don joton VOEK

TeKniQue Sin conexión
User
#1
Photo 
    buenas noches pues vengo a reportar a este bato que se llama Voek entre a jugar y como es muy *******
se pone de spectador y es el [OG]Slayer me dice cosas en ingles el cual pongo hud_say 0 y lo ignoro pero lo que me saco de onda esque le pegue una putisa y kickeo a todos del servidor y me quede solo como un ******* en el server porque la cago aquel baboso chequen los logos del server para que vean que no les miento y tome 2 fotos que alcanze pero en total kickeo a 7

(12-06-2017, 05:50 AM)TeKniQue escribió: buenas noches pues vengo a reportar a este bato que se llama Voek entre a jugar y como es muy *******
se pone de spectador y es el [OG]Slayer me dice cosas en ingles el cual pongo hud_say 0 y lo ignoro pero lo que me saco de onda esque le pegue una putisa y kickeo a todos del servidor y me quede solo como un ******* en el server porque la cago aquel baboso chequen los logos del server para que vean que no les miento y tome 2 fotos que alcanze pero en total kickeo a 7


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Mmmm abuso del comando kick.
Dejare esto en manos de los staff<3
@Banana Nerv @God @Legend @`sosA

PD: Ati el otro dia creo que te reportaron, por favor el próximo kick/ban/slay que des
tomale una prueba y quédate atento por si te reportan. No estas obligado pero esto es por tu bien.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

Legend Sin conexión
I'm Legend
#3
Este admin será advertido por mal uso de este comando, si abusa nuevamente será sancionado.

A ti como jugador se te dará una advertencia también ya que no tienes porque "es muy *******" ya que es una falta de respeto.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

`Sosa Sin conexión
STAFF
#4
No creo que sea manera de expresarse con el jugador, pero de igual manera se tomaran cartas en el asunto.
MxE Support STAFF

[Imagen: 76561198066725117.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .