Welcome Soldier.



Baneo sin razon

NeoX Sin conexión
User
#1
ID: [N]eOx!

Explicacion: Buenas tardes hoy estaba jugando el nuevo server  de hunger games asi creo que se llama pero de repente se me travo el juego y me sali y volvi a entrar y cuando vi estaba baneado por aimbot y con un nombre que yo no habia visto la verdad nose por que me banean
yo creo que pusieron mi ip o algo asi Posdata: como no esta el nombre del nuevo server o yo no lo vi puts ese de gungame gracia por su atencion...


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#2
El baneo es de Septiembre. Ban BUG. Desbaneado....

[Imagen: Jh3Xz9S4Q7K8hLtDPA7vWQ.jpeg]



Una pregunta.. Si el servidor TTT te habia baneado por 2 horas, por que luego fuiste baneado 5 minutos? Este ban de 5 minutos fue mientras tenias el otro activo... (Al parecer cambiaste tu ip). @Banana Nerv @paco Pacman  @perK

[Imagen: ocM-1VUsTEa0XWhCgAlMzg.jpeg]

Si es que evadio ese baneo del TTT, es permanente por evadir... El que le saque es en otro sv, no tiene nada que ver.
instagram.com/snowerg/

ASHA Sin conexión
Leyenda
#3
el ban que le removiste vuelveselo a poner ya que fue culpa de el por cambiarse la ip para evadir el ban del TTT @Snower @Banana Nerv
[Imagen: 2onuKSP.png]

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#4
(12-04-2017, 09:51 PM)ASHA escribió: el ban que le removiste vuelveselo a poner ya que fue culpa de el por cambiarse la ip para evadir el ban del TTT  @Snower @Banana Nerv

El que le saque no tiene nada que ver, ya que era de otro sv.. Pero igualmente evadió en el TTT, asi que es perma en todos.. @Banana Nerv
instagram.com/snowerg/

ASHA Sin conexión
Leyenda
#5
(12-04-2017, 09:53 PM)Snower escribió:
(12-04-2017, 09:51 PM)ASHA escribió: el ban que le removiste vuelveselo a poner ya que fue culpa de el por cambiarse la ip para evadir el ban del TTT  @Snower @Banana Nerv

El que le saque no tiene nada que ver, ya que era de otro sv.. Pero igualmente evadió en el TTT, asi que es perma en todos.. @Banana Nerv

por eso te digo, por lo mismo que se anda cambiado de ip agarra otros bans que no le corresponden xd @Banana Nerv metelo ala blacklist xdxd
[Imagen: 2onuKSP.png]

perK Sin conexión
México :)
#6
Son diferentes fechas @Snower

.-.

Lean vien @asha y snow xd
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]

NeoX Sin conexión
User
#7
yo en ningun momento e cambiado mi ip y ni c  como cambiar eso we

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#8
No mames blacklist xd, verifiquen bien los baneos.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#9
Lo gracioso es que me mencionaron como 20 veces en este post,
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]

NeoX Sin conexión
User
#10
ahaha como si no se dan cuenta de que fechas son los beneos





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .