Welcome Soldier.



Aimbot.

ASHA Sin conexión
Leyenda
#11
ahora resulta que segun te la robaron, te creas otra cuenta y como si nada no pues si.
pero ps si le quiere dar otra oportunidad el bananon alla el @Banana Nerv
[Imagen: 2onuKSP.png]

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#12
Bueno yo mañana me encargo personalmente de dar un veredicto por ahora hare unas preguntas al acusado.
@Sheryl
Como es que hace 3 meses te dieron baneos especiales con el Nick Chimue con la misma IP que estas usando actualmente?

Los baneos con razón ":V" solo la pueden dar un grupo reducido del Staff (Sosa y yo Pacman) y los Owners (Joels1y0, R0B1N y Goku)

aunque te robaran tu cuenta eso no explica porque tienes baneos activos con tu anterior nick y porque te urgía que te cambiara el nick aquí en el foro.

Dependiendo de como respondas sera tu sanción, y también cabe recalcar que no por ser un admin ejemplar como tu mismo te auto-proclamas estas extento de las reglas, ningun User, admim, mod, staff, primero, amigo, hermano, sobrino, sobrina, tío, tía, hermana, papa, mama, abuelo, abuela, hijo, hija, nieto, nieta, *******, gato, araña o cualquier otro ser humano esta extento de las reglas.

Aun asi seas el mejor admin de todos los servers se siguen las reglas al pie de la letra.
En estos momentos aun asì seas amigo de Obama y todo el server te ame, eso no te salvara de cualquier sanción que puedas tener.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]

Golda Ausente
Botarguita de Mxe♥
#13
ahora resulta que se tiene que que picar el culo para sabe su sancion kha. xD
:what:

ASHA Sin conexión
Leyenda
#14
(12-04-2017, 08:42 PM)Golda escribió: ahora resulta que se tiene que que picar el culo para sabe su sancion kha. xD
yo que tu @Banana Nerv voy a tj y me violo ala mary :u
[Imagen: 2onuKSP.png]

Golda Ausente
Botarguita de Mxe♥
#15
kha :$
:what:

Sheryl Sin conexión
User
#16
(12-04-2017, 08:42 PM)Golda escribió: ahora resulta que se tiene que que picar el culo para sabe su sancion kha. xD

disculpa usted es. xD 


recien veo una gold mujer xD

perK Sin conexión
México :)
#17
(12-05-2017, 03:23 AM)Sheryl escribió:
(12-04-2017, 08:42 PM)Golda escribió: ahora resulta que se tiene que que picar el culo para sabe su sancion kha. xD

disculpa usted es. xD 


recien veo una gold mujer xD
Conteste lo que le preguntaron arriba @Sheryl
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]

Sheryl Sin conexión
User
#18
1- mi cuenta me lo robaron, y pensaba que era [TEAM] Paco pero el bro me dijo que no..
Cuando yo entraba al servidor..
Me pedia contraseña en cual que mi cuenta ya estaba en el servidor..

2- hace 3 meses, yo rente admin pero por una idiotes que por ser buena onda le di mi cuenta ah un men que creo que me termino robandolo & en esos momentos le dije ah joel que no me borre la cuenta..
Porque en esos momentos tenia level 24
Le roge ah joel le suplique que no lo haga..
Ya lo avia notado al men que tenia mi cuenta con hack
Ya bueno ya no tenia otra opcion de decirle a joel que me borre la cuenta
Para acabar esta tormenta

3- yo me cree la cuenta del aforo con mi nick anterior tu ya sabes... @Banana me desespere porque cuando me registre y entre al aforo y puse hola tenia mi anterior nick y bueno se dio cuenta un men...
Por eso que te pedi ese favor que me cambiara y te lo agradeszo bro
enserio..

Legend Sin conexión
I'm Legend
#19
COmo este tema quedo en el archivo y se ha revivido en otro por un reporte similar, hay que destacar como bien se indico en un post que nadie de mxe se hace responsable de las cuenta de los jugadores, salvo los mismos dueños de las cuentas, lo que hagan con ellas es responsabilidad del dueño ya que no hay porque prestar las cuentas.

Este jugador será bloqueado por uso de AIMBOT.

Nuevo reporte de la falta del jugador.

http://www.mxemexico.com/showthread.php?tid=3696
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post





Usuarios navegando en este tema:
4 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .