Welcome Soldier.



Unban pls >:c

Soarki Sin conexión
User
#1
Nickname: Soarkisauriorex


El admin Kragtos me baneó permanentemente del servidor HG y aparentemente de todos los servidores de Mxe, supuestamente yo llevaba "Aimbot+wall".

Creo que el motivo por el que creyó que traía hacks era porque yo había matado a 4 u 6 jugadores en 1 sola partida, gracias a una Sig sg-500 (gracias Taringa xD) y también lo maté a él moviéndome un poco y regresando a donde estaba apuntándole a él, Kragtos, él estaba en una parte ni siquiera escondida del mapa de maikra, un árbol, mientras yo estaba alado suya (en una casa el cual el interior es oscuro) y hice como si fuera a salir de ahí pero me regresé y lo vi a él saltando del árbol, ahí aproveché y lo maté disparando una ráfaga de balas con una AK, desde ahí algunos decian: "Q cheto" "Lol" C mamó" y tal cosa, a lo que empieza la nueva ronda veo mi bello y hermoso ban de parte del señor Kragtos, el cual decía que llevaba "Aimbot+wallhack".
:dancing: 

perK Sin conexión
México :)
#2
El admin tiene 24 horas para a presentar pruebas. delo contrario serás desbaneado.

Y porfavor puedes subir una foto del baneo Smile
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]

[K]ragto[S] Sin conexión
Leyenda MxE
#3
(12-03-2017, 07:23 PM)perK escribió: El admin tiene 24 horas para a presentar pruebas. delo contrario serás desbaneado.

Y porfavor puedes subir una foto del baneo Smile

Desbanealo Porfa Fue Ban Equivocado.
[Imagen: 5b1c1ae2deea7ec86454aa5167348581.png]

Soarki Sin conexión
User
#4
(12-03-2017, 07:23 PM)perK escribió: El admin tiene 24 horas para a presentar pruebas. delo contrario serás desbaneado.

Y porfavor puedes subir una foto del baneo Smile

Perdón por no subir la foto, es que soy nuevo en el foro y no sabía que había un formato para esto jeje.[img]file:///C:/Users/juanj/Desktop/Sin%20t%C3%ADtulo.png[/img][img]file:///C:/Users/juanj/Desktop/Sin%20t%C3%ADtulo.png[/img]

perK Sin conexión
México :)
#5
Ya quedó

Pac Sin conexión
Moderador
#6
Mas cuidado con los baneos que dan, el servidor es nuevo y si siempre se equivocaran la gente se ira del servidor.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .