Welcome Soldier.



ADMIN RK

VampiLELE1 Sin conexión
User
#1
bueno, este admin me mato por sus huevos nomas, y le dije que si el si podía hacer rk y ala ronda siguiente yo lo mate y me da ban, y aparte es malo... foxycx se llama creeo.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
VampiLELEz0rRR

Pac Sin conexión
Moderador
#2
A esperar pruebas por parte del admin!!!
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

ASHA Sin conexión
Leyenda
#3
si dices que tu lo mataste porque vienes a pedir sancion hacia el admin??
[Imagen: 2onuKSP.png]

VampiLELE1 Sin conexión
User
#4
(12-03-2017, 05:51 AM)ASHA escribió: si dices que tu lo mataste porque vienes a pedir sancion haci
lo que digo, es que ellos si pueden hacer rk?

te hacen rk les devuelves el rk y lloran y te banean..
VampiLELEz0rRR

Foxycx Sin conexión
User
#5
Andabas haciendo rk no nomas ami eran varias veces solo porque me tocaba traidor esta vez me toco detective me viste y me mataste y a otros
 hay les dejo la foto de cuando me mato ;D solo alcance a tomar esa se me fue el royo pensé que como sabia lo que iso no reportaría pero creo que no fue así


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: Goku-Vegeta-Thumbs-Up-After-The-Big-Batt...Ball-Z.gif]

VampiLELE1 Sin conexión
User
#6
(12-03-2017, 05:59 AM)Foxycx escribió: Andabas haciendo rk no nomas ami eran varias veces solo porque me tocaba traidor esta vez me toco detective me viste y me mataste y a otros
 hay les dejo la foto de cuando me mato ;D  solo alcance a tomar esa se me fue el royo pensé que como sabia lo que iso no reportaría pero creo que no fue así

jaja te tocaba traidor?, yo era el traidor, al hacer rk te sube a 1000 de karma o porque tenia eso?

(12-03-2017, 05:59 AM)Foxycx escribió: Andabas haciendo rk no nomas ami eran varias veces solo porque me tocaba traidor esta vez me toco detective me viste y me mataste y a otros
 hay les dejo la foto de cuando me mato ;D  solo alcance a tomar esa se me fue el royo pensé que como sabia lo que iso no reportaría pero creo que no fue así

y aparte mentiroso..
VampiLELEz0rRR

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#7
El admin presentó sus pruebas, el baneado no tiene pruebas donde el admin le hace rk. Para la próxima necesitas pruebas de que el admin está abusando. Tema cerrado y movido a su lugar.





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .