Welcome Soldier.



Bug? hunger games

Pac Sin conexión
Moderador
#1
Server: Hunger games

Fecha: 1/12/2017

Razón: bug en granada?

Bueno en el hunger games hay dos tipos de granadas, bueno en realidad son tres pero
hay una que no cuenta, iré con las que me interesan. Las dos granadas son la HE y la pipe
las dos la agarras de las cajas el problema es que si agarraste una caja y te salio una HE
luego si agarras otra y te sale una pipe ahi se produce un problema ya que la HE se transforma en la pipe
es decir tienen la misma skin pero lo mas grave es que la pipe no tiene daño ya que si matas con esa granada
no te aumenta el logro de matar "20 tributos con HE". Esto es jodido por que si esta granada no tiene daño
nos caga la ronda ya que con la he tenemos mas posibilidades de matar y aumentar logro de matar con HE.

No se si les parezca bug o no, pero fue con lo que me he cruzado tal vez no sea bug o no
en caso de no ser así podrían tomar este reporte como sugerencia de darle daño a la pipe o poner un logro
de matar 20 tributos con pipe

Abajo una demo de lo que acabo de explicar.

Estaria bueno que lo editaran ya que si tenemos una HE y agarrmos una pipe se cambia la granada
y ahi desperdiciamos una oportunidad de aumentar un logro.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

Lokotes-UrielTJ Sin conexión
User
#2
Yo todo meco me como las 2 pipes att: chino v:

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#3
Si se podría considerar un bug, lo que se podría hacer (no se si sea posible) es que la pipe la ponga como la Smoke, así como en el ZE que la Chain es la HE y la Pipe la Smoke. Y lo del logro también estaría bueno @mxemexico

Pac Sin conexión
Moderador
#4
El bug ya fue corregido, ahora la pipe es una smoke la diferencia que no te sacara la HE como antes.
Ciero y muevo tema.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .