Welcome Soldier.



Sorteo de Counter Strike 1.6 y Condition Zero/Deleted Scenes

Mr.T Sin conexión
User
#1
Hola usuarios de MxE , Hoy doy a comenzar el sorteo de la Cuenta Steam de Counter Strike 1.6,Counter Strike Condition Zero/Deleted Scenes.

-¿Cuando termina el sorteo?.

*El sorteo termina el 20/12/17 .

-¿Qué tengo que hacer para participar?.

*Tienes que comentar Este Post con tú nick del juego y publicar una foto graciosa de Counter Strike 1.6 (Si o si 1.6,Tiene que ser en cualquier servidor de MxE y tener pruebas de que la foto pertenece a ustedes como poner su nick en el SAY).

-¿El sorteo tiene algún costo de ingreso?.

*No el sorteo es gratis. 

PD:Una vez terminado el sorteo el ganador se anunciara mediante el foro en está sección y si no reclama su premio en las 24 Horas se seleccionara a otro usuario.

Un Saludo usuarios y suerte a todos.
[+] 1 user says Thank You to Mr.T for this post
Responder

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Suerte con ese evento!!!!
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
Responder

.:Gerard_VZLA:. Sin conexión
User
#3
Una pregunta, el sorteo es unica y exclusivamente para gente que no lo tiene, o todo el mundo puede participar?
[+] 1 user says Thank You to .:Gerard_VZLA:. for this post
Responder

Mr.T Sin conexión
User
#4
(11-29-2017, 06:40 PM).:Gerard_VZLA:. escribió: Una pregunta, el sorteo es unica y exclusivamente para gente que no lo tiene, o todo el mundo puede participar?

Hola Gerad_VZLA ,puede participar cualquiera tanto como el que lo tiene y como el que no.
Responder

ASHA Sin conexión
Leyenda
#5
quien gano siempre?
[Imagen: 2onuKSP.png]
Responder

VenomGS Sin conexión
User
#6
Hola Viejo Tengo una Pregunta , esta cuenta es Ilimitada ?
Responder

DOLLAR Sin conexión
User
#7
(11-29-2017, 05:00 PM)Mr.T escribió: Hola usuarios de MxE , Hoy doy a comenzar el sorteo de la Cuenta Steam de Counter Strike 1.6,Counter Strike Condition Zero/Deleted Scenes.

-¿Cuando termina el sorteo?.

*El sorteo termina el 20/12/17 .

-¿Qué tengo que hacer para participar?.

*Tienes que comentar Este Post con tú nick del juego y publicar una foto graciosa de Counter Strike 1.6 (Si o si 1.6,Tiene que ser en cualquier servidor de MxE y tener pruebas de que la foto pertenece a ustedes como poner su nick en el SAY).

-¿El sorteo tiene algún costo de ingreso?.

*No el sorteo es gratis. 

PD:Una vez terminado el sorteo el ganador se anunciara mediante el foro en está sección y si no reclama su premio en las 24 Horas se seleccionara a otro usuario.

Un Saludo usuarios y suerte a todos.

We intenta elegir a los mens que tengan almenos unos meses(temas o mensajes publicados) en el foro registrados. 
 Ya que es injusto para los que llevan algun tiempo en MxE (y no tienen Cs Steam) y que gane uno que se acaba de registrar, para ganar(Si es que gana alguno de esos) e irse alv. Nose almenos eso pienso yo.

PD: Para que una foto graciosa¿? xDDD
@Mr.T
Responder

Light Yagami Sin conexión
User
#8
Nick LIGHT YAGAMI...

No se si esto sea gracioso pero io aqui solo en el pinshe HG esperando que entre gente Pacman ....... Entren porfavor :'v

[Imagen: vaLhYwi.png]
[Imagen: giphy.gif]
Responder

Light Yagami Sin conexión
User
#9
¿Y QUIEN GANO?
[Imagen: giphy.gif]
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .