Welcome Soldier.



Control para los admins del server Zombie Plage 1

iDestruccion Sin conexión
User
#1
Hola, espero que tengan un exelente dia

Bueno.. para estrenar mi primer post en el foro, desafortunadamente no es de la forma que quisiera que fuera..

Estoy jugando en el server Zombie Plage 1, y me encuentro con una serie de admin que la verdad abusan de una manera muy recurrente de sus "poderes" de admin...

El caso es que primero una admin llamado "Si mama" me da slay porque se da cuenta que estoy esperando que active el antidoto para poder infectarlo, lo cual, en ningun momento le hice block para que no pudiese salir, y otros admins en ese momento le dijeron que eso no se podia hacer.

En otra momento (pasados solo 5 minutos) otro admin abusador que no recuerdo su nombre pero este es su steam http://steamcommunity.com/profiles/76561198363360378/
Comenzo a darle kick a las personas del server de una manera descontrolada (ademas de que no habian mas de 15 personas en el server el cual considero que es poco para poder jugar bien zombie plage) y en ese momento entre yo y le dije, "Deja de hacer eso que, que no hay mucha gente y te pones a dale kick a las personas" y me dio BAN por 45 minutos...

Debo decir que una de las razones por las que volvi a instalar cs es por este server de zombie plage, ya que considero que es un server con una modalidad de juego que para mi es la mejor, y pienso seguir jugando en el.

Solo les pido que les hagan mas estrictas las reglas a los "admins" y si cabe la posibilidad, que en el momento de la compra les digan que si deciden comprar admin que tengan mucho cuidado con el.. porque pienso que asi como es de sencillo comprar admin, asi de facil debe ser perderlo por temas como el abuso de el.

Saludos desde Panamá a todos, que tengan exelente dia!

iDestruccion Wink

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Lo ciento, pero se necesita pruebas del "ABUSO" del admin.
Ademas si ese admin dio kicks a medio server puede ser que ese medio server estuvieran afks.
Si traes pruebas del abuso de los "admins" se investigara mejor.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

iDestruccion Sin conexión
User
#3
(11-28-2017, 11:01 PM)Paco escribió: Lo ciento, pero se necesita pruebas del "ABUSO" del admin.
Ademas si ese admin dio kicks a medio server puede ser que ese medio server estuvieran afks.
Si traes pruebas del abuso de los "admins" se investigara mejor.

Gracias por responder Paco

Sin embargo no escribiria este mensaje si no estubiera diciendo lo que vi y mas importante porque me paso.

De igual manera solo estoy pidiendo que le den mas control a los admin y los monitoreen mas ya que estan pasaditos en el abuso.

Y la razon que estaba dandole kick a medio server, era porque estaba obligando a la gente a atacar en una zona que era casi imposible entrar.

Saludos.

Pac Sin conexión
Moderador
#4
Así es el modo de juego, los zombis vs humanos.
Los humanos se refugian en las bases para poder matar a los zombis, ahora si los zombis
no atacan y se esconden es obvio que los admins darán kick.

Y una prueba del abuso en los reportes es suficiente para comprobar el comportamiento de los admin.
Claro primero se investiga si ya fue reportado o no.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

Sheik Sin conexión
EX-STAFF (2016- 2019)
#5
La verdad he estado jugando un poco en el zp1 y he visto que ese admin hace mal uso de su admin. aun asi para hacerle un reporte al admin debes tener pruebas (capturas o un video) donde se muestre el abuso. de todas maneras estare al pendiente de este admin.
[Imagen: 76561198314778216.png]
[+] 1 user says Thank You to Sheik for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .