Welcome Soldier.



confuision

Zombrox Sin conexión
Banned
#1
Wink 
me banearon por favor me pueden desbanear ya eh eliminado el hack si salta de vuelta me fijare e instalare de nuevo el counter ya que no es mi counter lo usaba mi hermano y no se que cosas se lo puso solo eso gracias.
Igualmente es un ban de 7 días pero quiero jugar con un amigo y me creado esta cuenta justamente para jugar con el ya que hace años que toco el couter y el me dijo que tenia un servidor para jugar y me banean, no fue un ban injusto pero bueno,solo fue todo un mal entendido pero si me logran desbanear estaría agradecido.               



 :approved:

Legend Sin conexión
I'm Legend
#2
(11-28-2017, 09:29 PM)Zombrox escribió: me banearon por favor me pueden desbanear ya eh eliminado el hack si salta de vuelta me fijare e instalare de nuevo el counter ya que no es mi counter lo usaba mi hermano y no se que cosas se lo puso solo eso gracias.
Igualmente es un ban de 7 días pero quiero jugar con un amigo y me creado esta cuenta justamente para jugar con el ya que hace años que toco el couter y el me dijo que tenia un servidor para jugar y me banean, no fue un ban injusto pero bueno,solo fue todo un mal entendido pero si me logran desbanear estaría agradecido.               



 :approved:

Lo siento chico, pero sabes bien que lo que has hecho es ilegal.

Suerte por el camino y que esto te sirva de experiencia.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .