Welcome Soldier.



es legal ?? Vados

|C| Sin conexión
User
#1
bug en mapa para matar traidores

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Pues la verdad vi la demo y creo que eso es una zona inaccesible ya que llegas con triple
o que algún otro jugador te aga calsito. Si un jugador se pone en esa zona los admin aveces
le dan kick slay u ban. Así que esperemos que un staff decida si se le deja una advertencia o se lo perdona.
En mi opinion no esta nada mal una advertencia por bugear mapas ya que ahi perfectamente se puede cubrir.
@Legend
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#3
Pues ilegal si es, no tanto como para recibir un ban, alomejor un slay o kick en todo caso, ya depende del criterio del admin.

|C| Sin conexión
User
#4
(11-28-2017, 01:43 AM)GabsHp escribió: Pues ilegal si es, no tanto como para recibir un ban, alomejor un slay o kick en todo caso, ya depende del criterio del admin.

como tendria el criterio el admin para darse slay o kick si el es el admin y el bugeo @GabsHp

Pac Sin conexión
Moderador
#5
Iba a esperar respuesta del staff vio el tema pero no dijo nada así que tendré que darle solución yo.
Vi la demo nuevamente y si se hace injusto para los demas ya que mato a un traidor gracias a ese bug.
Así que le dejo una advertencia, aun que es nuevo con admin quien no asegura que el usuario sea un jugador viejo.
Su advertencia estará en la sección MXE | ADMINS.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .