Welcome Soldier.



Adm Sheryl slay por supuesto "hack"

FJ. Sin conexión
User
#1
Mi nick: Segas
Nick del Adm Abusador: [Sheryl]-[<3]
Motivo: "Supuesto hack porque lo vi, y estaba junto con el"
Sv: ZE
Mapa: ze_assault_scape3
Explicación: Todo super hasta que le toco nemesis al adm ya mencionado y ps estaba junto con el cuando paso eso, (en el comienzo del mapa estábamos) y vi donde apareció, y tenia la puerta cerrada y ps lo trataba de abrir y le vi su mano que lo traspasaba, y le comenze a tirarle granadas y me toco hero y le tire unas Bazucadas con mi arma, y me dio slay, y le dije sin insultarle porque el slay, y me dijo que "como sabia que estaba allí" (allí las capturas) y le dije que estábamos en el comienzo, juntos, y lo gracioso fue como sabia que yo era? porque sabia que también estaba junto con el, y un adm me dijo Wallero, me lo dijo el adm Mr. Maiden, pero a el no lo reportare porque no me hizo nada y solo comento, y ps como dije allí las capturas para que ustedes mismos juzguen, hasta otro jugador llamado "luis" le dijo que se escuchaba cuando trataba de romper la puerta, y también lo atacaba pero no le hizo nada, y no fui tan camper porque solo unos segundos como 15 o 20 tal vez ataque alv, allí miren ustedes adms/mods Pacman  :siclaro:

perK Sin conexión
México :)
#2
El admin tiene 24 horas para presentar las pruebas del slay.
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]
[+] 1 user says Thank You to perK for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#3
@perk no hay pruebas del "Supuesto hack". Procede con lo que se debe
el admin me dijo que el slay fue por camper pero no pudo tomar la demo.
Ya esta avisado para la próxima.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .