Welcome Soldier.



SUPUESTO "BAN ACTIVO" QUE NUNCA PASO

onda vital el Real xd Sin conexión
Banned
#1
hola vengo a reclamar un supuesto "ban activo" cosa que nunca paso por que yo estube en youtube y jugando a mi celu esperando que mi hermano apagase el netflix para que tenga un wifi "decente" les dejo lo que me paso creo que alguien se hizo pasar por mi y como yo no soy steam creo que por eso no me creyeron .-. me dieron ban al real si no miren las ips o algo asi pero les juro que yo no era!!!
AMXBans] ===============================================
[AMXBans] Por el Admin: god #ConNovia #Reprobado
[AMXBans] Puedes protestar por tu baneo @ www.mxemexico.com
[AMXBans] Razon: 'Ban activo'
[AMXBans] Duracion: 'permanently'
[AMXBans] Tu SteamID: 'VALVE_0:4:410630787'
[AMXBans] Tu IP: '190.151.175.153'
[AMXBans] ===============================================
@KRG'-=[Armando]=-' : RM
Kicked : Estas BANEADO. Mira tu consola
desde ya muchas gracias a las personas que contesten con seriedad

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#2
Tenias un baneo activo por el servidor. Tienes la ip similar al otro baneo. Necesitas algo mas?


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
instagram.com/snowerg/

onda vital el Real xd Sin conexión
Banned
#3
como puede ser posible bro te juro que yo no entre me quede WTF ademas no se como se quita un ban bro por no decir que yo entre normal al server me tendria que haber saltado el cartel de ban

te JURO que yo no soy ademas si fuera no haria este alboroto we enserio nunca use wallhack es mas si preguntan en el server de ttt hace poco le dije a un men que no sabia que era wallhack llevo jugando el srver desde 6 meses crees que si me hubieran baneado como ayer que me baneo el admi jack no me habria quitado si supuestamente "sabia"

espera bro ya se lo que podria ser si instalaste algun mod (de cs go) en el cs entraste aun srver y luego desinstalaste el mod y volviste a entrar al srver no te detecta ban? es la unica manera we que puedo encontrar ese ban :,c

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#4
(11-25-2017, 07:02 AM)onda vital el Real xd escribió: como puede ser posible bro te juro que yo no entre me quede WTF ademas no se como se quita un ban bro por no decir que yo entre normal al server me tendria que haber saltado el cartel de ban

te JURO que yo no soy ademas si fuera no haria este alboroto we enserio nunca use wallhack es mas si preguntan en el server de ttt hace poco le dije a un men que no sabia que era wallhack llevo jugando el srver desde 6 meses crees que si me hubieran baneado como ayer que me baneo el admi jack no me habria quitado si supuestamente "sabia"

espera bro ya se lo que podria ser si instalaste algun mod (de cs go) en el cs entraste aun srver y luego desinstalaste el mod y volviste a entrar al srver no te detecta ban? es la unica manera we que puedo encontrar ese ban :,c

El servidor te detecto WallHack, por algo te baneo. Esos baneos no se sacan, ahora evadiste ese ban y tienes permanente. Se quedará el baneo.
instagram.com/snowerg/

onda vital el Real xd Sin conexión
Banned
#5
pero we no lo saque :,c te juro que entre al cs strike normal al srver y me encontre que el kikito me acusaba de que tenia ban activo :,c

bueno muchas gracias bro lamentablemente tendre que jugar en otros srver por un hijo de puta que se hizo pasar por mi un saludo bro que tengas buenas noches .....

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#6
(11-25-2017, 07:14 AM)onda vital el Real xd escribió: pero we no lo saque :,c te juro que entre al cs strike normal al srver y me encontre que el kikito me acusaba de que tenia ban activo :,c

bueno muchas gracias bro lamentablemente tendre que jugar en otros srver por un hijo de puta que se hizo pasar por mi un saludo bro que tengas buenas noches .....

El "hijo de puta que se hacia pasar por ti" tenia tu misma ip practicamente. Raro, no?
Buenas Noches!
instagram.com/snowerg/

Pac Sin conexión
Moderador
#7
(11-25-2017, 07:02 AM)onda vital el Real xd escribió: como puede ser posible bro te juro que yo no entre me quede WTF ademas no se como se quita un ban bro por no decir que yo entre normal al server me tendria que haber saltado el cartel de ban

te JURO que yo no soy ademas si fuera no haria este alboroto we enserio nunca use wallhack es mas si preguntan en el server de ttt hace poco le dije a un men que no sabia que era wallhack llevo jugando el srver desde 6 meses crees que si me hubieran baneado como ayer que me baneo el admi jack no me habria quitado si supuestamente "sabia"

espera bro ya se lo que podria ser si instalaste algun mod (de cs go) en el cs entraste aun srver y luego desinstalaste el mod y volviste a entrar al srver no te detecta ban? es la unica manera we que puedo encontrar ese ban :,c

Ya no la agas larga, admite que fuiste tu y.
Talvez ese "Hijo de puta" fue tu hermano.
Movere el tema ya que el ban se queda.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

Pac Sin conexión
Moderador
#8
Moveré y cerrare el tema. Fue el segundo ban que le dio el servidor
y creo que si ya fuiste baneado es obvio que te banearan nuevamente si descargas porquerías.
Y el ban se queda, si algun staff decide quitarlo esta en su derecho.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .