Welcome Soldier.



abuso de admin

eduardo_cervantes Sin conexión
User
#1
Nick:JoseC

Admin:Hugoxdxd

Razon:Ayer estabamos tranquilamente jugando y entonces el Perk comenzo a matar al Hugoxdxd y el Hugoxdxd se arto y le dio ba por xDDD eso no tiene razon y vengo a reportarlo por que ay admins que abusan de su poder asi como Hugoxdxd muchas gracias


Archivos adjuntos
.bmp   35hp_dustdustdust_beta20072.bmp (Tamaño: 900.05 KB / Descargas: 81)

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#2
@perK tu diste el baneo? Alguien modificó la razon del ban y le puso "Z (blacklist)". Si el admin no presenta las pruebas, serás desbaneado.

PD:Eres tu o tu amigo el que fue baneado?
instagram.com/snowerg/

eduardo_cervantes Sin conexión
User
#3
(11-25-2017, 02:25 AM)Snower escribió: @perK tu diste el baneo? Alguien modificó la razon del ban y le puso "Z (blacklist)". Si el admin no presenta las pruebas, serás desbaneado.

PD:Eres tu o tu amigo el que fue baneado?

fue mi amigo pero yo lo estoy presentando por que no me gusta que los admins abusen de su poder

perK Sin conexión
México :)
#4
Yo fui el que di el ban... Se me paso poner la razón pero quise hacerlo antes de que se me fuera el Z..
@eduardo_cervantes
el Usuario baneado es (blacklist)
otra cosa tu ni siquiera lo as de conocer.
Algo más que quieras decirnos¿?
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]
[+] 1 user says Thank You to perK for this post

eduardo_cervantes Sin conexión
User
#5
(11-25-2017, 02:49 AM)perK escribió: Yo fui el que di el ban... Se me paso poner la razón pero quise hacerlo antes de que se me fuera el Z..
@eduardo_cervantes
el Usuario baneado es (blacklist)
otra cosa tu ni siquiera lo as de conocer.
Algo más que quieras decirnos¿?

Lo que estoy tratando de hacer es por que es XDDDDD deberias aver puesto el bando bien no xdddd y si es blacklist ps ponle así no xddddd

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#6
(11-25-2017, 03:36 AM)eduardo_cervantes escribió:
(11-25-2017, 02:49 AM)perK escribió: Yo fui el que di el ban... Se me paso poner la razón pero quise hacerlo antes de que se me fuera el Z..
@eduardo_cervantes
el Usuario baneado es (blacklist)
otra cosa tu ni siquiera lo as de conocer.
Algo más que quieras decirnos¿?

Lo que estoy tratando de hacer es por que es XDDDDD deberias aver puesto el bando bien no xdddd y si es blacklist ps ponle así no xddddd

La razón ya fue modificada. El baneo se queda entonces, ya que este usuario tiene varias cuentas y se le está baneando con las que entra.
instagram.com/snowerg/
[+] 2 users say Thank You to Snower for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .