Welcome Soldier.



para el staff sheik

[TenBunHorin] Jack U Sin conexión
User
#1
aqui estan las pruebas del ban de onda vital y porfa amame :,v

y cuando le di ban me dijo "******* lloron"
Pd:los ban fueron en 2 mapas

@sheik


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           

onda vital el Real xd Sin conexión
Banned
#2
TU MISMO LO ADMITES TE DIJE " ******* LLORON " DE LA RABIA QUE EXISTAN ADMINS ASI ADEMAS DICES " ME DIJO ******* LLORON DEPUES DEL BANEO "
la primera vez que me baneaste me baneaste por supuesto insulto cosa que nunca te dije lo que te dije es que por que me decias que te hacia rk? cuando te vi comprando tarjet o sacando tarjet en el conductor de rats ademas no te llegue a matar y empezaste con los insultos
La segunda en el mapa 747 nunca te dije nada lo unico que te dije es por que me baneaste la anterior vez si te queria explicar el por que te dispare y lo que me respondiste fue:
-nose-
-adios-
-Pacman-
dandome otro ban por supuesto "insulto" ahi me enoje y contacte con el grupo de facebook al staff y gracias a dios no me ignoro xd
ademas tu ya tienes muchos "reportes" por abuso (si no me creen vean el grupo de facebook) de admi y para mi tu eres el peor admi que vi hasta ahora.
ahora tendras que sufrir tus consecuencias no puedes ir baneando a lo mamon haciendote el chistoso . tienes que hacer tu trabajo espero este ban te haga reflexionar xd

el " si ******* no te hagas " te lo acepto pero es mi forma de hablar yo no lo tomo como insulto debiste darme kick o un ban de 5 minutos y te lo aceptaba pero 1 HORA POR DECIR *******??? WTF por si no sabias se puede banear a alguien de insultos por 30 minutos o menos we
el " ******* lloron " es despues del ban asi que eso no cuenta
y el " pinche jack no me dejaste ni explicar ni vrgas " no es un insulto te dije que no me dejaste ni explicar nada y ya me diste ban we
eso es injusto nunca me paso con ningun admi a la mayoria les digo ******* o vrgas por forma de decir pero si se lo toman como un insulto no me dan ban de 1 HORA me dan kick y despues cuando me conecto me dicen el por que y me dan una advertencia we

perK Sin conexión
México :)
#3
Si insultas no debe aver advertencias ya es a consideración de los admins que aya en la partida...
Y este asunto ya habia quedado arreglado.
Si gustas hacer un post del supuesto abuso del admin Jack U con gusto pero aslo en otro post este se cierra.
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]
[+] 1 user says Thank You to perK for this post

onda vital el Real xd Sin conexión
Banned
#4
ok pero tampoco un admi puede dar ban de 1 hora por decir ******* buenas noches we Smile

Pac Sin conexión
Moderador
#5
(11-24-2017, 06:07 AM)onda vital el Real xd escribió: ok pero tampoco un admi puede dar ban de 1 hora por decir ******* buenas noches we Smile

Pos en primera no debes insultar a los admin si ellos te insultan
te la juegas de callado por algo existe algo que se llama "REPORTE ABUSO DE ADMIN"
Se que no tengo nada que comentar ni nada pero te digo esto por tu bien
ya que algunos buscan eso.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 2 users say Thank You to Pac for this post

[TenBunHorin] Jack U Sin conexión
User
#6
(11-24-2017, 05:25 AM)onda vital el Real xd escribió: TU MISMO LO ADMITES TE DIJE " ******* LLORON " DE LA RABIA QUE EXISTAN ADMINS ASI ADEMAS DICES " ME DIJO ******* LLORON DEPUES DEL BANEO "
la primera vez que me baneaste me baneaste por supuesto insulto cosa que nunca te dije lo que te dije es que por que me decias que te hacia rk? cuando te vi comprando tarjet o sacando tarjet en el conductor de rats ademas no te llegue a matar y empezaste con los insultos
La segunda en el mapa 747 nunca te dije nada lo unico que te dije es por que me baneaste la anterior vez si te queria explicar el por que te dispare y lo que me respondiste fue:
-nose-
-adios-
-Pacman-
dandome otro ban por supuesto "insulto" ahi me enoje y contacte con el grupo de facebook al staff y gracias a dios no me ignoro xd
ademas tu ya tienes muchos "reportes" por abuso (si no me creen vean el grupo de facebook) de admi y para mi tu eres el peor admi que vi hasta ahora.
ahora tendras que sufrir tus consecuencias no puedes ir baneando a lo mamon haciendote el chistoso . tienes que hacer tu trabajo espero este ban te haga reflexionar xd

el " si ******* no te hagas " te lo acepto pero es mi forma de hablar yo no lo tomo como insulto debiste darme kick o un ban de 5 minutos y te lo aceptaba pero 1 HORA POR DECIR *******??? WTF por si no sabias se puede banear a alguien de insultos por 30 minutos o menos we
el " ******* lloron " es despues del ban asi que eso no cuenta
y el " pinche jack no me dejaste ni explicar ni vrgas " no es un insulto te dije que no me dejaste ni explicar nada y ya me diste ban we
eso es injusto nunca me paso con ningun admi a la mayoria les digo ******* o vrgas por forma de decir pero si se lo toman como un insulto no me dan ban de 1 HORA me dan kick y despues cuando me conecto me dicen el por que y me dan una advertencia we

si tengo demasiados reportes por abuso pero ninguno es valido ya que presento las pruebas Big Grin gracias por tu opinion uwu

perK Sin conexión
México :)
#7
Cierro tema.
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]
[+] 2 users say Thank You to perK for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .